Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay muchas necesidades»: Malvina Gareca habló sobre la realidad del municipio capitalino

La candidata a concejal expuso que la gente también está muy afectada por la crisis económica y social.

Malvina Gareca
Malvina Gareca - Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – Las elecciones están cada vez más cerca y los partidos políticos se encuentran cerrando su campaña. En este marco, Malvina Gareca dialogó con Salta 4400 y contó las principales quejas que recibió por parte de los vecinos. La candidata a concejal expuso que «hay muchas necesidades» y que el mayor problema que existe en esta región es el desempleo, lo cual afecta a gran parte de los salteños.

La funcionaria explicó que durante toda la campaña hablaron con los vecinos de distintos barrios, aunque resaltó que este es un trabajo que vienen haciendo hace mucho. Consultada sobre el ánimo de los salteños para estas votaciones, explicó que se nota lo mucho que les afectó la pandemia y la crisis sanitaria y económica del país. «Hay muchas necesidades sobre todo de trabajo y educación», agregó.

Malvina Gareca explicó que estos factores complican un poco la campaña porque muchos se muestran reacios a la política. «Por supuesto no es fácil una campaña así, pero hay que llevar el mensaje que las elecciones funcionan como momentos oportunos para elegir a quienes nos representen y que aquellos representantes sean personas comprometidas», aseveró la candidata.

En ese sentido, destacó que vio durante la campaña que el trabajo es una de las mayores demandas. «Por eso una de nuestras propuestas tiene que ver con la creación de un banco municipal de micro crédito. Así podremos ayudar y poder dar un empuje a toda esa gente que ha quedado sin trabajo por la pandemia. Especialmente a los emprendedores y emprendedoras de Salta», manifestó.

Otras propuestas

Otra de las propuestas que hizo Malvina Gareca es atender las necesidades de la educación. Remarcó que esto está directamente relacionado al trabajo, ya que la idea es que mediante esta herramienta, todos puedan tener una salida laboral. Por este motivo, propone acercar la escuela de artes y oficios en distintos puntos de la ciudad, para que todos tengan la posibilidad de estudiar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina