Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa apuntó contra Bettina Romero: «El municipio se alejó de la gente»

El candidato a concejal por el PJ reconoció los problemas que tiene el municipio capitalino.

Miguel Isa

SALTA (Redacción) – De cara a las elecciones del domingo, Miguel Isa continúa con su campaña. En este marco, aprovechó una de las entrevistas para hablar de la actual gestión del municipio capitalino. El presidente del PJ apuntó contra la intendenta Bettina Romero y sostuvo que su gestión se alejó de la gente. Es por eso que uno de los planteos de su candidatura es acercarlo más.

Luego de dos años fuera de la política, el ex intendente de Salta y ex vicegobernador, Miguel Isa, encabezará este domingo la lista de candidatos a concejales del Partido Justicialista en las elecciones provinciales. En la antesala de los comicios, reconoció que el municipio capitalino tiene muchos problemas que necesitan soluciones de forma urgente.

En ese sentido, destacó que hay 20.000 familias en la ciudad que o tienen agua, luz ni cloacas. Es por eso que planteó la necesidad de planificar para los próximos 30 años. «Si no lo hacemos en el futuro vamos a vivir mal», advirtió. Pero el candidato sostuvo que esto no se podrá hacer si el municipio está alejado de la gente. Por eso quiere ser electo, para cambiar esta situación.

«Se alejó de la gente», dijo Miguel Isa respecto a la gestión de Bettina Romero. Asimismo, consideró que los funcionarios, además de darle importancia al alumbrado, barrido y limpieza, deberían comenzar a preocuparse por lo que pasa puertas adentro de las viviendas. «Adentro hay desempleo, falta de oportunidades y 50% de pobreza», informó el candidato a concejal por el Justicialismo.

Propuestas

El presidente del PJ de Salta brindó las propuestas que tiene para intentar cambiar la realidad del departamento capitalino. En primer lugar, propone refuncionalizar la escuela de Artes y Oficios y comenzar a trabajar más en lo tecnológico. Respecto a esto último, remarcó la necesidad de invertir en comunicación para aumentar la conectividad en la provincia. Esto permitiría también generar nuevos empleos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina