Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta: Martín Grande ya votó

El candidato de juntos por el Cambio + fue uno de los primeros en sufragar.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El diputado nacional y candidato a Senador provincial de Juntos por el Cambio+ Martín Grande, emitió su voto temprano en la Escuela Urquiza. El aspirante a una banca en el senado provincial aseguró que no lo van a jubilar. “No me van a jubilar, voy a seguir siendo periodista donde sea, donde pueda trabajar”,  sostuvo Grande.

El legislador destacó que en la lista de Juntos por el Cambio+ que impulsaban en Capital, excepto él y José Gauffín, el resto de los candidatos nunca había estado en política.  Grande indicó que “es toda sangre nueva, una cosa maravillosa lo que hemos logrado”, expresó. Y agregó que por esa razón “el inicio de la jornada electoral para mí ya es un éxito”.

Martín Grande, insistió con idea de eliminar el Senado de la Provincia porque “produce gasto por casi dos mil millones de pesos al año” y agrega que en Salta “no podemos llevarnos adelante ese lujo”. El referente del PRO en Salta y candidato del ex presidente Mauricio Macri, declaró que “hay que bajar el gasto político, hay que eliminarlo”.

Por su parte, el candidato en primer término a diputado provincial, el Dr. Roque Cornejo, emitió su voto pasada las 8.30 de la mañana en la escuela Jacoba Saravia. Cornejo se mostró expectante ante la respuesta del ciudadano salteño. Y convocó a toda la gente que vote. “Queremos que las elecciones se realicen con transparencia y para ello todos debemos votar”, señaló.

Además hizo una denuncia pública en relación a la función de los fiscales. El aspirante indicó que “me están llamando de todas partes de la provincia, distintos fiscales generales que me informan que no los están dejando fiscalizar debido a que no acreditan el carnet de vacunación, por la resolución del COE. Pero recordemos que los requisitos para ser fiscales está en la ley y no fue modificada”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina