Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No esperaba este resultado»: la confesión de Bernardo Biella tras ser electo diputado

El diputado electo durante los últimos comicios sorprendió con su revelación.

Bernardo Biella
Bernardo Biella

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales arrojaron una preocupante cantidad de votos en blanco y baja participación. Sin embargo, algo que también llamó la atención fue la buena performance de Salta Independiente que en diputados, con Bernardo Biella a la cabeza, logró quedarse con el segundo lugar por detrás del oficialismo.

Bernardo Biella reconoció que los resultados electorales fueron seguidos con sorpresa por parte de los integrantes de Salta Independiente. “No esperaba este resultado desde un partido que va por fuera de los frentes electorales, donde nuestra fortaleza somos las personas”, expresó el diputado provincial electo.

“Formamos una estructura familiar y grupal contra estructuras municipales, provinciales y nacionales que llegaron a apoyar a otros candidatos», destacó Bernardo Biella, quien recibió 35.166 sufragios. «Esta patriada que iniciamos hace un mes tuvo más que sus frutos”, manifestó el profesional de la salud.

Por otro lado, Bernardo Biella aseguró que el respaldo de los salteños a su candidatura se dio como consecuencia de su labor en el COE provincial. «Todos sabían que soy médico y que me sumé ad honorem hace más de un año y medio al Comité Operativo de Emergencia (COE), restando horas de vida personal para poder colaborar con la salud y ese trabajo se vio», analizó.

«Pasaron ministros, presidentes del COE y yo permanecía poniendo mi granito de arena y todo esto creo que lo evaluaron los salteños. Dijeron: «Mirá hay alguien que no se queja tanto como el resto. Hay alguien que más que quejarse, participa’. Quizás por eso llegó el premio el domingo”, expresó Bernardo Biella que será parte de una Cámara de Diputados ampliamente dominada por el oficialismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina