Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El PRO de Salta presentó a su precandidata a diputada nacional: ¿Quién es Inés Liendo?

La abogada del PRO de Salta buscará ser la candidata de Juntos por el Cambio + en las elecciones generales para llegar al Congreso Nacional.

PRO Salta
PRO de Salta

SALTA (Redacción) – Este martes el PRO de Salta realizó el lanzamiento de campaña de la Lista “Juntos 501A” en el anfiteatro del parque San Martín. Allí se mostraron los precandidatos a diputados nacionales Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena. Se trata de los dirigenets que integran una de las cuatro boletas que disputarán la interna de la alianza «Juntos por el Cambio +» en las elecciones PASO que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

«Inés Liendo, cuenta con amplia militancia en el PRO, donde fundó la agrupación PRO Libertad», describieron desde el partido político a la abogada de 35 años. Luego remarcaron que era funcionaria del PAMI nacional durante la gestión de Mauricio Macri. Se hizo cargo en 2016 del área de Contrataciones del PAMI. donde implementó programas de transparencia y eficiencia del gasto», describió la fuerza política.

«Fervorosa defensora de los valores republicanos»

«Es un día muy importante porque arranca un camino que ya habían transitado en las provinciales. Y ahora necesita nuevamente el acompañamiento de la gente», apuntó la precandidata durante la presentación oficial de su campaña. Según prometió en declaraciones radiales, Liendo tiene «una gran obsesión por generar empleo». Y aseguró que quiere «sacar la carga impositiva que afecta a los productores».

En la misma línea de presentación, el PRO detalló en un comunicado: «Inés Liendo es abogada y es la única mujer que encabeza una lista en el frente de Juntos por el Cambio+». «Con sus 35 años de edad y 11 de militancia, es una fervorosa defensora de los valores republicanos. Trabaja políticamente para que Salta abandone el clientelismo, mejore su productividad, eleve sus estándares educativos», describieron.

Cabe destacar que en estos comicios se van a elegir los candidatos que van a conformar la lista de Juntos por el Cambio+ para competir en las próximas elecciones generales. En noviembre se vota para renovar tres bancas de la Cámara de Diputados de la Nación. En el lanzamiento participaron los tres precandidatos a diputados nacionales y los dirigentes electos en las últimas elecciones provinciales: Sofía Sierra, José Gauffín y Fernando Lardies.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina