Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Los cambios son necesarios»: Nicolás Kripper justificó su salida del gabinete de Bettina Romero

El ahora exfuncionario municipal dejó su lugar para que asuma Jorge Altamirano e instalarse en el Concejo Deliberante.

Nicolas Kripper - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Nicolas Kripper - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales no fueron del todo gratas para el gobierno municipal. Es que gran parte del oficialismo perdió su banca en el Concejo Deliberante por lo que ahora Bettina Romero tendrá que gobernar con una fuerte oposición en el recinto. Como consecuencia de ello, Frida Fonseca y Jorge Altamirano se integraron al gabinete de la Municipalidad de Salta en lugar de José Luis Gambetta y Nicolás Kripper.

Mientras que el primero se convirtió en Coordinador de Asuntos Estratégicos, Nicolás Kripper fue enviado al Concejo Deliberante. Es que el exsecretario de Protección Ciudadana debería reemplazar como concejal a Frida Fonseca, aunque la flamante Secretaria de Gobierno de la Municipalidad aún no oficializa su renuncia en este recinto.

Por este motivo, Nicolás Kripper negó que las drásticas modificaciones sean un castigo por haber participado en la campaña de su hermano, Guillermo, quien fue electo concejal. “Tengo muchos años en Salta Nos Une, sé de la forma que hay que trabajar”, resaltó el dirigente que tendría que dejar el Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre.

“Teníamos una voluntad frentista que se cumplió junto a Gustavo Sáenz y si bien había otras listas de las cuales también estaba encabezando mi hermano, lo que se hizo fue trabajar para ingresar a la mayor cantidad de candidatos”, agregó. “Los cambios son necesarios en algunas funciones para que se puedan imprimir nuevas cosas”, explicó sobre su salida de la Municipalidad de Salta.

Tras negar un ofrecimiento del Gobierno Provinical, Nicolás Kripper se mostró entusiasmado con la posibilidad de ser concejal por este corto período. “Hoy me toca a mí asumir en reemplazo de Frida Fonseca, espero cumplir con las expectativas que han depositado en aquella vieja elección”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina