Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande se desligó de Guillermo Durand Cornejo y apuntó contra Andrés Suriani

El diputado nacional criticó con dureza a los integrantes del oficialismo provincial.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Restan semanas para que se desarrollen las elecciones PASO en la provincia de Salta. Una de las coaliciones que más utilizará estos comicios será Juntos por el Cambio + que tendrá cuatro listas diferentes en el cuarto oscuro. Sin embargo, Martín Grande debió aclarar que en ninguna de ellas figura Guillermo Durand Cornejo.

El diputado nacional y referente del PRO en Salta hizo esta aclaración luego de algunos malentendidos respecto a la figura de Unidos por Salta. Martín Grande específico que Juntos por el Cambio + solo la integran el Pro, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y en nuestra provincia el partido ahora Patria.

El legislador también aprovechó para criticar a Andrés Suriani quien también supo ser aprte de su espacio. “Es como el caso de Andrés Suriani, que decía que iba por el PRO en la última elección. No van ni por Juntos por el Cambio ni por el PRO, ni en su caso, ni en el caso de Andrés Suriani que ya terminó con una derrota tremenda su participación. Los que no son, no son, y los que sí son, sí son”, concluyó Martín Grande.

La fuerte interna con Carlos Zapata

Carlos Zapata, el candidato de Ahora Patria, se muestra como el candidato a vencer en la interna de Juntos por el Cambio+. Martín Grande se ha mostrado cercano a la lista de Inés Liendo que también tendrá que competir con las listas de Héctor Chibán y Nicolás Avellaneda. Es por eso que los dichos de Zapata no pasaron desapercibidos.

“En noviembre la opción va a ser kirchnerismo o Carlos Zapata”, afirmó el precandidato. “El norte salteño entrega energía y combustible barato a todo el país y sufre cada vez más la falta de empleo, por eso vamos a facilitar la inversión productiva y la radicación de empresas que generen puestos de trabajo”, destacó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina