Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada recorrió el sur de la provincia con elogios para Gustavo Sáenz y Alberto Fernández

El precandidato a diputado nacional destacó la articulación de las gestiones de los líderes del Ejecutivo provincial y nacional.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada con Eduardo "Wado" de Pedro

SALTA (Redacción) – Restan poco menos de dos semanas para que se desarrollen las elecciones PASO en la provincia de Salta. Es por eso que los precandidatos comenzaron con sus recorridas por el territorio provincial. Emiliano Estrada, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, fue hasta el sur de la provincia y sorprendió con su mensaje a los vecinos.

Es que el precandidato llenó de elogios tanto a Alberto Fernández como a Gustavo Sáenz por el trabajo realizado en estos dos años. “Saben que no venimos porque en 15 días hay elecciones. Aunque me tocó perder una elección hace dos años, no dejé de reunirme con los intendentes y trabajar para que se escuche su voz en el Ministerio del Interior de la Nación; o antes como Ministro de Economía”, expresó.

“Mis encuentros con los dirigentes fueron permanentes y siempre con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas que me acercaban. Siempre desde el diálogo y siempre tendiendo puentes”, agregó Emiliano Estrada.  “De ahí venimos y hoy el presente nos encuentra gestionando obras que son una realidad en todo el sur de la provincia”, señaló.

El precandidato destacó la labor de los intendentes y del propio gobernador Sáenz mostrando sus estrechos lazos con el Frente de Todos. “A partir de la mirada federal del gobierno nacional, con la articulación del gobierno de Gustavo Sáenz y por la gestión y dedicación que tiene cada uno de los intendentes de esta provincia”, resaltó.

 “Los intendentes son los actores claves de cada una de las ciudades de Salta y junto al gobernador deben tener la mayor cantidad de herramientas que le permitan reconvertir a la provincia en una Salta productiva. Esa es la realidad que venimos trabajando y es sobre la que queremos seguir construyendo hacia delante. Pedimos la oportunidad de poder seguir haciendo lo que estamos haciendo”, concluyó Emiliano Estrada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina