POLÍTICA

Falta de agua: el intendente de Salvador Mazza aseguró que será «un tema resuelto»

Rubén Méndez Salazar se refirió a la falta del suministro de agua potable en el municipio.

Rubén Méndez - Salvador Mazza

SALTA (Redacción) –  Algunos municipios de la provincia tienen problemas con el suministro de agua potable. Una de estas intendencias es la de Salvador Mazza donde los reclamos de los vecinos son constantes. Es por eso que el intendente  Rubén Méndez Salazar aseguró que será “un tema resuelto” en breve.

El jefe comunal sostuvo que se han realizado obras para obtener agua potable. “Me atrevo a decir que estaremos, en breve, mucho mejor que hace un año. El tema del agua, como todos sabemos, es un problema general y que lamentablemente como consecuencia del cambio climático y otros factores, con los años irá empeorando si no se adoptan medidas de fondo a nivel mundial”, manifestó.

“En Salvador Mazza tuvimos meses atrás muchos reclamos de los vecinos, pero afortunadamente se han perforado seis nuevos pozos. Se están colocando los sistemas eléctricos para que produzcan dos de ellos, que están fuera de servicio y se irán incorporado los cuatro que faltan. De manera que podemos decir que en nuestra localidad, podrá ser un problema casi resuelto al menos por estos años”, resaltó Rubén Méndez Salazar.

Asimismo, se mostró satisfecho con la obras para suplir la falta de agua. “Todas las localidades reclaman recursos para la perforación de pozos por esta problemática. E l tema del agua que es básico y vital sería un tema resuelto en nuestra localidad lo que es una alegría tremenda por tanto ya podremos avanzar en responder otras demandas que nos hace la población”, sentenció.

Por último, aseguró que se desarrollaron obras de infraestructura para el desarrollo de las obras. “En todos estos meses de pandemia nunca hemos dejado de trabajar mejorando los servicios que son los que los vecinos nos piden aunque el ritmo de trabajo no haya sido el de años normales. Pero hemos avanzado con obras como cordón cunetas y adoquinados”, concluyó Rubén Méndez Salazar.

Salir de la versión móvil