Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Está un poquito nervioso»: Inés Liendo le respondió a Héctor Chibán y calentó la interna de Juntos por el Cambio +

La precandidata a diputada nacional apuntó contra el diputado provincial que la había cuestionado.

La precandidata a diputada nacional apuntó contra el diputado provincial que la había cuestionado.

SALTA (Redacción) –  A tan solo diez días para las PASO, las internas comienzan a tornarse más duras. Es por eso que Inés Liendo le respondió a Héctor Chibán tras sus fuertes críticas donde hasta cuestionó el domicilio de la también precandidata a diputada nacional por el frente Juntos por el Cambio+.

La precandidata a diputada nacional sorprendió al criticar con dureza al diputado provincial del radicalismo. “Se ve que el diputado Chibán está un poquito nervioso y no sé por qué. Estamos en una competencia limpia como toda alternativa; él está muy obsesionado, en vez de discutir cuáles son mis proyectos, cuáles son mis ideas, cuáles son los planes que tenemos, gasta tiempo en confundir a la población, en confundir a la gente y atacar solamente por el tema éste del domicilio, también me ha atacado porque soy joven o porque soy mujer”, manifestó.

Inés Liendo intentó aclarar los motivos de las críticas de Héctor Chibán. “El tema del domicilio no tiene mucho más sentido, es algo que nosotros lo presentamos en la Justicia cuando me lo pidió la Junta, está acreditado y la Justicia no dijo nada. Al contrario, por eso soy candidata, lo validó. Así que yo creo que es esta campaña de confusión, de embarrar la cancha, la verdad que no le doy mucha importancia”, señaló la precandidata.

“Estamos muy enfocados en presentar nuestros proyectos, en comunicar, y no nos distraemos con esta mala política. Esto es lo que queremos cambiar, estamos cansados de esto, yo lo invito a Chibán a que discutamos ideas y busquemos el mejor proyecto, él quiere ser parte de este Frente, fue a la justicia para poder entrar; entonces discutamos ideas”, sentenció.

Por último, repartió críticas para el Gobierno Nacional. “Creo que estas últimas elecciones en Corrientes y en Jujuy nos han demostrado que hay un hartazgo de la sociedad con este mal manejo de la pandemia y con esta violación de nuestros derechos y nuestras libertades que hizo el Gobierno de Alberto Fernández”, concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina