Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz reapareció y se mostró en el norte salteño: «Seguimos trabajando en obras»

“Estamos saldando una deuda histórica», describió el Gobernador sobre una conexión de gas que visitó en General Mosconi.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, retomó su agenda tras varias semanas llenas de tensión por el conflicto docente con una recorrida por el departamento San Martín. Según detallaron desde su gestión, el mandatario recorrió diversas obras en Embarcación y en las localidad de Ballivián y Coronel Cornejo. En este sentido, aseguró: «Con criterio federal seguimos trabajando en obras que fomentan el desarrollo y unen a cada rincón de Salta”.

En primer lugar, Gustavo Sáenz visitó Embarcación con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho. «Inspeccionó los trabajos de repavimentación que se ejecutaron en avenida España», precisaron sobre la primera actividad que realizó luego jornadas sin apariciones. «Se mejora la transitabilidad de la zona y la conexión del pueblo con el resto de la provincia», indicó Sáenz sobre el asfalto en una sola calle.

«Transformar la fisonomía» del norte provincial

«El Gobernador recorrió la obra realizada por el Consorcio de Pavimentación del Norte sobre avenida España. Donde también se hizo el recambio completo de la red de agua y cloacas», precisaron desde la administración provincial. Además, prometieron que «forma parte de un proyecto más amplio para transformar la fisonomía de esta ciudad del norte provincial».

Por otra parte, la información oficial indica que el mandatario inauguró la conexión al gasoducto de la Transportadora de Gas del Norte en General Mosconi. Según indicaron: «Permitirá que por primera vez los vecinos de Ballivián y de Coronel Cornejo puedan acceder al gas natural». “Estamos saldando una deuda histórica con los pobladores de la zona”, resumió Sáenz. Sobre la obra detallaron que se realizó «una planta de odorización, medición y regulación».

Finalmente, el titulaar del Gobierno recorrió la escuela N°4.470 Pastor Senillosa, donde indicaron que se está construyendo un nuevo tinglado para el patio. “Para los estudiantes y docentes, es fundamental contar con un establecimiento en mejores condiciones para poder llevar adelante sus actividades”, describió Sáenz. Cabe mencionar que miles de docentes se manifestaron durante un mes en contra de su gestión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina