Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se intensifica la campaña: Emiliano Estrada recorrió el norte provincial y evitó hablar de Alberto Fernández

El precandidato a diputado nacional se mostró con productores y trabajadores en Orán.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) –   Resta poco más de una semana para que se desarrollen las elecciones PASO en la provincia de Salta. La expectativa comienza a crecer y los precandidatos comienzan a intensificar su campaña. Es por eso que Emiliano Estrada recorrió el norte provincial junto con los principales referentes del Frente de Todos.

El precandidato a diputado nacional por el oficialismo se reunió con el Centro de Obrajeros del Norte y la Cámara de Comercio de Orán. Emiliano Estrada hizo especial énfasis en las charlas que mantuvo con estos sectores sobre el proyecto  para subvencionar la tarifa de energía eléctrica por zona calurosa.

Más allá de esto, y a diferencia de lo que sucedió en otros actos de campaña, Emiliano Estrada evitó hablar de Alberto Fernández y se enfocó en la producción. “Acá hay una importante empresa salteña. Esa de las que queremos mostrarles a todos en la provincia, pero también a todos los argentinos. Es la mayor productora de tomates en todo el territorio argentino, pero también hace berenjenas o  pimientos”, resaltó.

 El precandidato a diputado nacional, que recibió el respaldo de las principales figuras del Frente de Todos, destacó la importancia de estas compañías en las distintas ciudades de Salta. “Muestra una producción local importante, da empleo a más de 2.000 personas en esta Ciudad, y además provee a todos los mercados de la Argentina”, señaló.

“Ha logrado tener una red de pequeños productores que pueden ser integrados a su cadena de comercialización, lo cual les permite vender sus productos a supermercados de todo el país y también exportar hacia el exterior. Esta en la Salta que queremos; una Salta productiva, una Salta que se reconstruya desde el interior productivo de la provincia, y que podamos mostrarla como ejemplo del norte grande”, concluyó Emiliano Estrada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina