Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata: “Sigo transmitiendo propuestas concretas”

El pre candidato a diputado nacional se mostró con el ex legislador Alfredo Olmedo.

Carlos Zapata
Diputado provincial Carlos Zapata.

SALTA (Redacción) – A una semana de las PASO el pre candidato a diputado nacional, Carlos Zapata manifestó seguir transmitiendo propuestas concretas a los vecinos de la provincia. El actual legislador provincial de Ahora Patria, conformó el frente Juntos por el Cambio +, junto a gente del PRO y la UCR. En este último tramo de la campaña, se lo vio con el espaldarazo de Alfredo Olmedo.

Zapata dijo “sigo transmitiendo propuestas concretas, proyectos a presentar y los objetivos a llevar adelante para el caso de que sea electo diputado nacional. En este tramo me acompaña Alfredo Olmedo, el máximo referente de nuestro partido, lo que me ayuda bastante en la llegada al pueblo. La gente no se olvida de Olmedo, quien sigue siendo uno de los grandes líderes políticos”, expresó.

El aspirante a una banca dentro del congreso nacional, comentó que “ingresamos a Juntos por el Cambio + para aportar propuestas, hacer un frente con peso y que pueda triunfar frente a las pretensiones del oficialismo nacional. Hay que presentar una clara opción de oposición para poder plantear acciones y defender la República, la democracia”, dijo.

Y añadió que “hay que buscar un cambio de rumbo en lo económico que posibilite a la Argentina encontrar la senda del crecimiento en base a la generación de empleo y revalorización de las actitudes y los comportamientos virtuosos en la sociedad”. Zapata expresó que “el Congreso nacional tiene que tener un adecuado balance de poder”.

Específicamente de su labor en la cámara alta, el legislador propone hacer hincapié en la zona norte de la provincia. “La zona más castigada de Salta es el norte, por falta de generación de empleo y postergación. Voy a proponer un proyecto para volver a establecer un régimen de área de frontera, para que se incentive la inversión y la radicación de empresas para generar producción y empleo”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina