Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella: “Nosotros tenemos los índices de pobreza como Formosa y somos ricos como Mendoza con gas, petróleo y ahora litio”

Así lo indicó el pre candidato a diputado nacional por Salta.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) – A una semana de las PASO, los pre candidatos a diputados nacionales  continúan mostrando sus propuestas en campaña. Por su parte, Felipe Biella hizo una comparación de la provincia con Mendoza en relación a las riquezas que tienen. Indicó que la Salta tiene los mismos recursos que Mendoza pero sin embargo “nos parecemos a Formosa en pobreza”.

“Salta tienen los mismos recursos que Mendoza pero sin embrago nos parecemos a Formosa que es la provincia más pobre del país. Nosotros tenemos los índices de pobreza como Formosa y somos ricos como Mendoza con gas, petróleo y ahora litio”, sostuvo el pre candidato a diputado nacional y presidente del partido Salta Independiente, en su recorrida por el territorio salteño.

El pre candidato por Salta Independiente + PRS, manifestó que todos los últimos gobiernos nacionales nos perjudicaron. “La Argentina fue en retroceso y Salta más rápidamente porque es vulnerable en virtudes de las malas gestiones”, denunció. Además recordó que “en Mendoza no tiene reelecciones y en Salta se eternizan en el poder y eso ocasionó esta grave situación”, dijo.

El pre candidato a diputado nacional por Salta recorrió el norte provincial junto a quien los acompaña en segundo término, Elsita Pereyra. Los postulantes manifestaron que decidieron ir solos en estas elecciones, sin conformar ningún frente. “Los recientes resultados en los Comicios Provinciales nos compromete el doble para tratar de representar a los salteños en el Congreso”, dijeron.

“Somos un partido independiente, no respondemos a ninguna línea nacional y vamos defender el interés de los salteños”, declararon. Además señalaron que sus propuestas para llevar a la cámara baja, son relacionadas  principalmente a la recuperación económica de la provincia y del país, viviendas, trabajo, seguridad en frontera, salud y vacunas contra la Covid-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina