Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El diputado Lucas Godoy destaca la ayuda de Nación a través del Anses durante la pandemia

“Hay que destacar sobre todo lo que fue la inversión para enfrentar el covid, que fue de más de $16.000 millones”, dijo.

Lucas Godoy
Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – El Anses, publicó un informe con los datos de lo que recibió cada provincia durante la pandemia. A Salta se destinó más de 16 millones para afrontar la situación. Al respecto, el diputado nacional Lucas Godoy subrayó la iniciativa del gobierno y dijo que “hay que destacar sobre todo lo que fue la inversión para enfrentar el covid, que fue de más de $16.000 millones”.

El legislador señaló que se invirtió en los sectores más vulnerables, pero también en las ATP que eran para la sostenibilidad del empleo y de las empresas. “Cuando por ahí se plantea que este gobierno, o que los gobiernos populares están en contra de las empresas bajo argumentos bastante falaces, los números son una buena forma de contrastar esas expresiones”, dijo.

Así mismo indicó que a todos esos números que significaron apoyo real y concreto para la ciudadanía salteña, hay que sumarle los programas que financia Desarrollo Social, los cuales deben ser reconvertidos en algún momento en mecanismos y sectores productivos para que dejen de ser solo un subsidio. “Más los programas alimentarios”, expresó.

Además sumó a toda la infraestructura en obra que llegó y está llegando, y las ayudas que llegaron directamente para el sector Salud, “creo que la Nación está haciendo un esfuerzo increíble”, manifestó. Para Lucas Godoy, todos esos aportes van de la mano de la mirada de desarrollo y federalismo que tiene el gobierno de Alberto Fernández.

Finalmente el diputado nacional reconoció que falta un montón hacer por parte del gobierno actual,  porque “partimos de una base muy baja a la que la siguió una pandemia que puso el mundo patas para arriba”, aclaró. Y aseguró que de a poco se nota una mejoría que se refleja en los índices de la inversión, la capacidad productiva y la construcción”, especificó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina