Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos preparados para dar batalla en el Congreso»: Inés Liendo se mostró optimista en una recorrida de campaña

La precandidata a diputada nacional se mostró con cierto optimismo respecto al resultado electoral del domingo.

Inés Liendo
Inés Liendo,

SALTA (Redacción) – La paridad marca la elección PASO de este domingo. Es que tanto el Frente de Todos como Unidos por Salta y Juntos por el Cambio parecen tener chances de ganar la elección. Sin embargo, en esta última coalición la lucha para saber quién se queda con la candidatura a diputado nacional es sumamente reñida.

Es por eso que Inés Liendo recorrió el barrio Ciudad del Milagro junto al concejal electo por capital Pablo López y se mostró optimista respecto al resultado electoral. «Nosotros queremos caminar con la gente, pero no solo en campaña, esto recién comienza y creemos que estamos preparados para dar batalla en el Congreso Nacional», aseguró.

La precandidata también dialogó con los vecinos de esta zona que le hablaron sobre las trabas para obtener permisos para los comerciantes. «El trabajo informal es una cuestión que se puede resolver proponiendo una reducción impositiva a los comerciantes y a los que quieren emprender. Es lo que se hizo en el gobierno anterior con el sistema simplificado», aseguró Inés Liendo.

Las críticas a la ley del Aborto

Inés Liendo también se mostró sumamente crítica de la ley del aborto a raíz del caso de la joven de Tartagal que abortó cuando cursaba las 22 semanas de embarazo. “Es un tema gravísimo de mucha trascendencia. Ya mi opinión es pública, soy una persona que defiende la vida desde la concepción. La ley que se sancionó en el Congreso es aberrante, incluso jurídicamente”, había manifestado.

“Hay mucha gente que cree que la ley sólo habilita el aborto hasta la semana 14, pero eso es falso”, agregó Inés Liendo. “El artículo 4º permite aniquilar el embarazo más adelante y sin ningún término, si se apela a determinadas causales. Son todas bastante abstractas por que puede ser por un problema físico o de otro tipo”, había señalado la precandidata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina