Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

PASO 2021: Nicolás Avellaneda aseguró que respalda a Gustavo Sáenz y se mostró crítico del Gobierno Nacional

El precandidato a diputado nacional marcó sus diferencias con la conducción del PRO y destacó al gobernador.

Nicolás Avellaneda

SALTA (Redacción) – Una acción judicial le permitió a Nicolás Avellaneda ser precandidato a diputado nacional. El funcionario del Gobierno Provincial, que durante los últimos meses estrechó lazos con el Frente de Todos, será uno de los cuatros precandidatos que tendrá Juntos por el Cambio+ de cara a las PASO.

El precandidato explicó por qué se da su apoyo a la gestión de Gustavo Sáenz y habló de sus diferencias con la conducción del PRO en Salta. “A mí no me bendice nadie. Fui funcionario de la gestión municipal donde nosotros por el 2014 conformamos una alianza electoral que lo llevamos al actual gobernador a la intendencia en 2015, donde se gobernó con una coalición integrada por diferentes partidos”, resaltó.

“Yo hasta hace ocho meses fui secretario General del PRO. Esa alianza se reiteró en 2019 y hemos apoyado al gobernador Sáenz. Yo busco que el PRO sea más inclusivo. Un espacio no se debe manejar como si estuviese dentro de un barrio privado”, explicó Nicolás Avellaneda que respondió las críticas de los propios miembros de Juntos por el Cambio+.

Asimismo, reconoció diferencias con el oficialismo provincial. “Considero que se está honrando el resultado electoral al conformar muchas mujeres y hombres de nuestro espacio el Gabinete. De todas maneras, somos críticos cuando no estamos de acuerdo con muchas cosas. Como por ejemplo con el tema docente, hubo falta diálogo”, expresó.

Por último, aseguró que no comparte ningún tipo de lazo con el Frente de Todos. “Con respecto al Gobierno Nacional somos totalmente oposición. Hay que ponerle un límite, somos totalmente oposición. Todos los días tenemos hechos de corrupción gravísimo y un presidente que le falta personalidad”, concluyó Nicolás Avellaneda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina