Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es un mensaje al oficialismo nacional»: Gustavo Sáenz analizó el resultado de las elecciones y diferenció a Salta del resto del país

El gobernador se refirió al resultado de los comicios y sorprendió con su análisis de las PASO.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) –  Las PASO en Salta dejaron al Frente de Todos ganando los comicios por un estrecho margen que deja el resultado de las elecciones legislativas de noviembre completamente abierto. En este contexto, quien habló fue Gustavo Sáenz, que había mostrado acercamientos con el oficialismo nacional.

El gobernador se desligó de todos los candidatos y analizó el resultado electoral. “Esto es una enseñanza que nos deja el pueblo y que le deja el pueblo a los que gobiernan. Hay que saber escuchar por sobre todas las cosas y ponerse a trabajar en sintonía con lo que la gente necesita. Es un claro mensaje al oficialismo nacional, es un claro mensaje a la política en general, a la dirigencia política que de una vez por todas dejemos de lado los odios, resentimientos, mezquindades”, resaltó.

Gustavo Sáenz también diferencia a la provincia de Salta, de lo vivido en otras jurisdicciones. “Hay una clara separación de lo que es la sociedad argentina en esta grieta que tanto hablamos. En esta grieta del odio, resentimiento, en echarse la culpa unos y otros, en esa lógica de amigos y enemigos, que afecta solamente a los argentinos y en este caso a los salteños”, afirmó.

“Es importante dar un paso más allá de eso, ponernos a trabajar juntos sin odios y sin resentimientos, tratando de sacar adelante el país y la provincia. No estamos en condiciones la clase política de seguir peleando y seguir alimentando esta grieta y seguir generado estos odios, la gente ya tiene demasiada desesperanza, y está bastante descreída de la política”, relató.

Por último, se desligó de los precandidatos que participaron de las elecciones PASO. “No estuve en ningún bunker, no estuve acompañando a ningún candidato. Entiendo que los salteños tiene que elegir con absoluta tranquilidad, sin ningún tipo de presión a aquellos candidatos que ya los eligieron y quiero felicitar a todos los que salieron electo candidatos. Espero que el día que este en la cámara de diputados, en el senado de la nacional, representen los intereses de los salteños y no de los intereses de los partidos políticos”, concluyó Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina