Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero celebró el triunfo de Carlos Zapata en la interna y destacó la elección de Juntos por el Cambio +

El senador nacional se mostró cercano al flamante candidato a diputado nacional y pidió acompañar a la oposición.

Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) –  Juntos por el Cambio + logró un importante resultado electoral este domingo. La coalición opositora superó sus propias expectativas y se ubicó en el segundo lugar a tan solo 2.000 votos del Frente de Todos. Por ello, desde la oposición buscan superar este resultado en las elecciones de noviembre. Uno de los más entusiasmados con esta posibilidad fue Juan Carlos Romero.

El exgobernador de la provincia, se mostró en el búnker de Carlos Zapata y destacó la labor del flamante ganador. “Hace más de un año que Carlos anda recorriendo la provincia, y en Capital también lo hizo. Debo decir que acá no se ha votado con odio o rencor ni en contra de nadie”, sostuvo el senador.

“Se ha votado a favor de Salta. A favor de bajar la probreza, de poner un freno para que no se cercenen libertadores, para que se deje trabajar, para que se respete a las provincias y no se domestique a los intendentes y gobernadores con promesas de obras que nunca llegan. Para que el Gobierno frene ese ímpetu de atacar a todos los que piensan diferente a ellos”, sentenció Juan Carlos Romero.

El triunfo opositor en todo el país

El senador nacional también se mostró satisfecho con el resultado electoral en el resto del país. “Estamos seguros que Cambiemos en Salta está para defender la provincia y el derecho de los argentinos, para comenzar a cambiar en el 2023. Cambiemos ganó en casi todo el país a pesar de las presiones, de las dádivas y de abrir la grieta para enfrentar a los argentinos. El pueblo vota positivamente, vota por la esperanza, por un país mejor”, manifestó.

“Estamos convencidos que vamos a seguir defiendo a la provincia. La gente eligió y tenemos que lograr que más gente vote en la próxima elección, hay que motivarlos, no nos podemos quejar si no participamos”, concluyó Juan Carlos Romero que también destacó a Inés Liendo, quien será candidata a diputada nacional en segundo término.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina