Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Solo destilan odio»: Alcira Figueroa criticó a la oposición y pidió que el Frente de Todos escuche a los militantes

La diputada nacional, cuyo mandato finaliza en diciembre, cuestionó a las fuerzas que no comparten su pensamiento.

La diputada nacional, cuyo mandato finaliza en diciembre, cuestionó a las fuerzas que no comparten su pensamiento.

SALTA (Redacción) – Salta fue una de las pocas provincias en donde el Frente de Todos logró imponerse. Aún así, los militantes salteños del oficialismo nacional también se vieron sorprendidos por la performance opositora en todo el país. Es por eso que Alcira Figueroa realizó un duro descargo en las redes sociales.

La diputada nacional, cuyo mandato finalizará en diciembre próximo, aseguró que hubo un exceso en el “respeto” para con la oposición. “A seguir bancando. A pesar de todos los esfuerzos que se hizo, no alcanzó. Se los respetó, se los justificó y ellos crecieron y ahora Milei,  la revelación”, resaltó la legisladora.

Asimismo aseguró que el Frente de Todos tuvo fallas en la comunicación. “Tenemos que hacer la autocrítica. Hoy una vecina me dijo: tenés que salir en los medios, todo lo que haces no se conoce…hay fallas en la comunicación. Ellos siguen machacando en todos los medios, y solo destilan odio y desprecio por la política y la gente”, aseguró Alcira Figueroa culpando a los medios.

Por otro lado, también exigió más federalismo en el seno del Frente de Todos y menos consenso en la toma de decisiones. “El centralismo de Buenos Aires tendrá que escuchar más a los militantes del interior.  Macri gobernó con DNU y nosotros si no hay consenso con la oposición no se puede avanzar con medidas urgentes…ni con ningún proyecto de ley, tantas cosas para mejorar”, argumentó.

“Creo que el caballo de Troya y el huevo de la serpiente están adentro. Nos quedan dos años, si seguimos así, Macri vuelve y ahí si no habrá más vueltas….y nuevamente vamos a tener que salir a bancar más pobreza y exclusión”, concluyó Alcira Figueroa que sorprendió con sus fuertes descalificaciones para los opositores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina