Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No pongan en peligro las instituciones»: el pedido de Carlos Zapata al Gobierno Nacional en medio del caos interno

El candidato a diputado nacional sorprendió al referirse a la feroz interna que atraviesa el Gobierno Nacional.

Carlos Zapata
Diputado Carlos Zapata - Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) –  El resultado electoral caló hondo en el Frente de Todos que dejó expuestas todas sus diferencias. Sin embargo, durante la jornada del jueves la disputa se elevó cuando la vicepresidente, Cristina Kirchner, publicó una carta denostando a Alberto Fernández y su entorno. Es por eso que dirigentes opositores como Carlos Zapata, pidieron cordura.

El candidato a diputado nacional criticó con dureza al Gobierno Nacional en medio de la feroz interna que atraviesa. “Claramente la ciudadanía que decidió expresar su postura en las urnas y se manifestó en contra de las políticas del gobierno nacional”, sostuvo Carlos Zapata que encabezará la lista de Juntos por el Cambio + en la provincia de Salta.

“Ha significado esta situación en favorecer a los candidatos de Juntos por el Cambio en que la gente no le gusta que avancen sobre sus libertades, el mal manejo de la pandemia y la economía. Ellos vinieron a llenar la heladera y le dieron polenta a la gente”, señaló el dirigente de Ahora Patria.

Carlos Zapata aseguró que la estrategia del kirchnerismo es involucrar a toda la población en su conflicto interno. “Se está presentando desde el arco político como que Cristina (Kirchner) quiere acorralar al presidente cuando hay una situación natural y hay una interna kirchnerista que se está dirimiendo. El kirchnerismo quiere involucrar a toda la ciudadanía en sus problemas, cuando son ellos los tienen que resolver”, resaltó.

Por último, realizó un pedido especial para los dirigentes del oficialismo. “Lo único que pido es que resuelvan sus problemas internos pero que no pongan en peligro las instituciones. Con este panorama Salta no puede dar 2 diputados al kirchnerismo”, concluyó Carlos Zapata buscando desalentar el voto hacia el Frente de Todos que se impuso por casi cinco mil votos en la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina