Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En el comienzo de la próxima semana, Bettina Romero tendrá que rendir cuenta de su gestión durante el año pasado

El Tribunal de Cuentas del Municipio de Salta convocó a la auditoria de la gestión de Bettina Romero durante el 2020

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Hace poco ingresó al Concejo de Salta el detalle de Cuenta General del Ejercicio 2020 de la gestión de Bettina Romero. Por esta razón, se convocó a los integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal y su equipo técnico a una reunión el próximo lunes 20 de septiembre, dispuesto por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante.

La reunión tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante, el próximo lunes, a partir de las 10.30 de la mañana. El objetivo de esta reunión es para abordar de forma conjunta los detalles de la Cuenta General, la cual ha ingresado para ser estudiada, también se estudiarán otros temas. Este encuentro se llevara con el objetivo de cumplir las disposiciones de la Carta Orgánica Municipal en la relación a las funciones del cuerpo deliberativo.

Los vocales del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad y el equipo técnico, que han participado de la redacción del informe, deberán brindar un informe sobre diferentes aspectos de la misma, especialmente, en relación a los movimientos de ingresos y egresos de la Hacienda Pública Municipal.

Los miembros que conforman el organismo de control municipal son Rafael Estrada, que es quien lo preside, y está integrado por Sócrates Paputsakis, Martín Diez Villa, Fernanda Yanakis y Oscar Blasco. Así se llevará a cabo el análisis de la gestión de Bettina Romero durante todo el año pasado, observando los gastos generados durante la pandemia.

Mientras que la mencionada Comisión estará encabezada por el Concejal del partido UCS Ángel Causarano, pero que además estará conformado por Susana Pontussi de PARES, José Gauffin, JC, Laura Garcia del FT, Santiago Alurralde, Francisco Benavidez y Raúl Córdoba, todo ellos perteneciente de SFT.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina