Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El curioso «agradecimiento» de Gustavo Sáenz a la exministra Sabina Frederic por el caso de Gala Cancinos

«Quiero agradecer de corazón a Sabina Frederic y al Ministero de Seguridad de la Nación,» expresó en un posteo el posteo de Gustavo Sáenz.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz realizó un curioso agradecimiento a la exministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. En una publicación que difundió a través de sus redes sociales, el mandatario salteño mencionó a la ahora exfuncionaria de Alberto Fernández y señaló la recompensa por el hallazgo de la joven Gala Cancinos. Cabe recordar que esta cartera ahora quedó a cargo de Aníbal Fernández.

«Quiero agradecer de corazón a Sabina Frederic y al Ministero de Seguridad de la Nación, comienza el posteo de Gustavo Sáenz. Luego señala el motivo del reconocimiento inesperado: «Por dedicarse, comprometerse y cumplir con la palabra empeñada de entregar próximamente la recompensa a Rodolfo Gallo, el salteño que encontró los restos de nuestra querida Gala Cancinos».

«Que Dios la tenga en su Gloria y les de fuerza a sus seres queridos para seguir adelante», concluyó el líder salteño. Cabe recordar que Gala Cancinos, es la joven salteña que se encontraba desaparecida desde mayo de 2017. Y, en junio pasado, el hombre mencionado halló los restos en Salta luego de cuatro años.

Sin referencias de Gustavo Sáenz al nuevo Gabinete

En tanto, un dato a señalar es que Gustavo Sáenz hizo mención a la ministra de Seguridad saliente pero sin referirse al actual titular de esa cartera: Aníbal Fernández. Por otra parte, debemos recordar que tampoco se expresó sobre ninguno de lo nuevos integrantes del Gobierno de Alberto Fernández. Mientras tanto, el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, mostró una foto junto al salteño y resumió que buscan «fortalecer el vínculo».

Lejos de compartir esta última imagen, el titular del Ejecutivo de Salta difundió imágenes con otros funcionarios nacionales como el titular del ENACOM y el de Vialidad. Finalmente, este miércoles, Gustavo Sáenz se reunió con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil y de Jujuy, Gerardo Morales. «Acordamos que el 5 de octubre se llevará adelante una nueva reunión de la Mesa del Litio», apuntó en su Facebook.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina