Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Volvieron peores»: Juan Carlos Romero apuntó contra el kirchnerismo y volvió a pedir por el voto útil

El senador nacional se mostró crítico del oficialismo nacional y destacó a Carlos Zapata e Inés Liendo.

Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Juan Carlos Romero fue una de las figuras resonantes que dijo presente en el búnker de Juntos por el Cambio + luego de las PASO. La coalición opositora busca descontar los casi cinco mil votos que le sacó el oficialismo en las primarias para así quedarse con los dos diputados nacionales que están en juego para la primera mayoría.

El senador nacional defendió la lista encabezada por Carlos Zapata, pero hizo un llamado a los votantes de Felipe Biella y Guillermo Durand Cornejo para que en las generales voten a Juntos por el Cambio+.  “La grieta nos obliga a votar a la oposición. Y la oposición es Juntos por el Cambio no cualquier Independiente. Carlos Zapata e Inés Liendo  pondrán freno en las cámaras y la garantía de hacerlo solamente la tienen los candidatos de nuestro sector”, afirmó.

Más allá de su respaldo a la oposición, Juan Carlos Romero cuestionó con dureza al kirchnerismo. “Volvieron peores y agravaron todos los problemas. A la pobreza, la inflación y el déficit le sumaron el mal manejo de la pandemia”, expresó el exgobernador de la provincia que siempre se mostró crítico del oficialismo.

El senador nacional hizo especial énfasis en las últimas medidas, tanto económicas como sanitarias, que realizó el Gobierno Nacional. “Las nuevas medidas tienen un afán electoral, mágicamente los protocolos desaparecen y lo que era malo ahora es bueno. Todo vale por recuperar votos”, relató.

“Después del fracaso electoral debieron corregir para gobernar para obtener  votos. Una muestra de irresponsabilidad más es decir que van a gastar lo que no tenemos. Van a potenciar la inflación con emisión y eso es irresponsable  perjudica a los trabajadores y elimina cualquier posibilidad de inversión”, concluyó Juan Carlos Romero que aseguró que Cristina Kirchner impuso la agenda del “odio y la revancha”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina