Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata negó conflictos en Juntos por el Cambio + y habló de su relación con Miguel Nanni

El candidato a diputado nacional habló luego de los dichos del dirigente radical.

Carlos Zapata
Diputado Carlos Zapata - Créditos: Salta 4400

SALTA (Redacción) –  Juntos por el Cambio+ cree que la elección de noviembre puede ser revertida. Es que el Frente de Todos se llevó los comicios por tan solo 5.000 votos. Por ello, desde la oposición tienen la esperanza de revertir esta situación. En medio del arranque de la campaña de cara a noviembre, Carlos Zapata negó conflictos en la coalición opositora.

El candidato a diputado nacional se refirió a los dichos de Miguel Nanni quien había asegurado que prefería un triunfo de Inés Liendo en las internas. “No tengo ningún problema, desde hace tiempo tenemos buena relación con Miguel Nanni y con la UCR. No nos olvidemos que en 2019 el candidato a vicegobernador de Alfredo Olmedo fue Miguel Nanni”, confesó.

“Puede haber diferencias, pero Ahora Patria piensa en colaborar con miras al 2023. Por supuesto que hay gente que no ha quedado satisfecha con el triunfo de Ahora Patria, pero la mayoría lo determinó así”, comentó Carlos Zapata que aseguró que mantiene una estrecha relación con Inés Liendo, quien será la candidata en segundo término.

La frase de la polémica

Miguel Nanni se había referido a la interna en Juntos por el Cambio y mostrado su descontento con la derrota de Inés Liendo. “La gente no se equivoca y Carlos Zapata fue la opción más válida y votada. A mí me hubiese gustado que fuese Inés Liendo con la lista que compusimos con la UCR y el PRO. Nos faltó tiempo y recursos. Hay que dar vuelta la página”, había asegurado.

“Todos aportamos a Juntos por el Cambio. Quiero destacar que nosotros fuimos con Inés Liendo y Mateo Saravia que tenía un nivel de conocimiento cercano a cero y terminamos pegando en el palo. La estructura del radicalismo junto con el PRO hizo maravillas en esta elección. En tiempo de campaña fueron solo dos semanas, yo no creo que haya grandes armadores”, había señalado Miguel Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina