Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Juan Carlos Romero

POLÍTICA

«En Salta se juega el destino de Argentina»: Juan Carlos Romero palpitó las elecciones de noviembre

El senador nacional participó de un encuentro en Anta donde se refirió a los próximos comicios.

SALTA (Redacción) –  Las elecciones legislativas en Salta serán seguidas en todo el país. Es que como consecuencia del estrecho margen de ventaja logrado en las PASO por el Frente de Todos, la definición será voto a voto. Es por eso que Juan Carlos Romero se involucró en la campaña de Juntos por el Cambio+.

El exgobernador y actual senador nacional participó de una recorrida en Anta donde marcó la importancia de los comicios que se avecinan. “En el País y en Salta, ese día se juega mucho el destino de Argentina. Desde ‘Juntos por el cambio’, podemos poner un freno a los planes del kirchnerismo de avanzar con una agenda que no tiene que ver con la situación de millones de argentinos”, resaltó.

El senador nacional pidió que la gente acompañe a los candidatos de la oposición en Salta que pelearán con el Frente de Todos para establecer quien se quedará con dos de las tres bancas en juego. “Es fundamental que Salta respalde las candidaturas de Carlos Zapata e Inés Liendo y de esa forma poner dos diputados garantizados en el Congreso de la Nación”, expresó Juan Carlos Romero.

Por último, el exmandatario provincial se refirió a las diferencias del Gobierno Nacional con el campo. “El gobierno nacional ha castigado al campo, se queda con gran parte de los recursos que aquí se producen y esos fondos no vuelven en obras, sino que van a parar al agujero negro del déficit fiscal, del gasto descontrolado, de subsidios a los grandes centros urbanos y de la burocracia nacional”, argumentó.

“Si tenemos mayoría en las Cámaras, tendremos la fuerza para evitar que se nos imponga el número de la mayoría. Y para acordar una agenda que le dé previsibilidad a la economía argentina, que combata definitivamente la inflación y que atienda las grandes necesidades de infraestructura que tienen provincias como Salta”, concluyó Juan Carlos Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina