Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Laura García defendió la jubilación anticipada e hizo un llamativo elogio para Bettina Romero

La concejala del Frente de Todos, sorprendió con su exposición en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Laura García
Concejal Laura García

SALTA (Redacción) –  La sesión del Concejo Deliberante desarrollada el día miércoles vivió momentos de tensión. Sin embargo, también se dieron algunas sorpresas. Es que llamativamente, Laura García, acérrima opositora a Bettina Romero, elogió la gestión de la Municipalidad de Salta en el desarrollo de algunas obras.

Es que la edil quiso destacar la entrega de fondos por parte del Gobierno Nacional y destacó el trabajo hecho por la Municipalidad. “He recorrido barrios como Primera Junta, Cerámica, Loma del Cerrito, Parque Oeste donde se está realizando cordón cuneta, en varias cuadras hay familias haciendo su vereda. No la tenían y están felices con el cordón cuneta, les ha cambiado la calidad de vida”, aseguró Laura García.

Más allá del impensado elogio para la gestión de Bettina Romero, la integrante del Frente de Todos celebró las últimas medidas del Gobierno Nacional. “Una gran noticia que nos dio el Gobierno nacional fue la jubilación anticipada y otra es la del Programa Mi Pieza, una línea de financiamiento para mujeres mayores de 18 años incluidas en el Registro de Barrios Populares, para realizar mejoras en su viviendas”, sentenció Laura García.

Una sesión caliente               

A pesar de las apreciaciones de Laura García, se vivieron momentos de tensión en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Es que la suspensión del convenio con CECAITRA  fue motivo de duros cruces entre los ediles. «Hay ausencia del Estado municipal en el ordenamiento del tránsito y de la seguridad vial», fue una de las frases de Romina Arroyo que apuntó contra Bettina Romero.

 «La seguridad vial no se resuelve poniendo camaritas que te tomen la velocidad y multando. La con políticas de Estado realmente positivas y efectivas. Mínimamente pinte las sendas peatonales, que mejore las calles y que tapen los pozos», pidió la concejala que repartió fuertes críticas para la intendenta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina