Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada quiere sumar más votos y relanzó su campaña en los valles calchaquíes

El candidato a legislador Emiliano Estrada consideró que es importante «la presencia de los emprendedores en cada rincón de la Provincia».

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada, se consagró como el más votado en las PASO y relanzó su campaña para sumar más votos en noviembre. De esta manera, comenzó sus actividades proselitistas en el departamento de Cachi. Allí mencionó algunas de sus propuestas para llevar al Congreso. Y según describieron desde el espacio kirchnerista, el economista aprovechó para «conocer las necesidades de los pobladores y productores del lugar».

De esta manera, Emiliano Estrada visitó el hospital del municipio de Cachi y el centro de vacunación local. «Donde se interiorizó sobre la campaña de inoculación que se lleva adelante contra el Covid 19, destacando que más del 90% de los cacheños ya se encuentran vacunados». Así lo celebraron desde el Frente de Todos salteño. Luego, el exministro de Economía de Salta se mostró en el Centro de interpretación Diaguita Calchachí.

«No sólo se informó sobre la oferta turística que ofrece el centro y su potencial turístico. Si no también sobre todos los productos que ofrece a sus visitantes», agregó el comunicado sobre la actividad de campaña. Y en el mismo sentido, relataron que Emiliano Estrada se reunió con: «representantes de 30 unidades productivas de pequeños productores para escucharlos».

«Priorizar a las localidades con menos habitantes»

En este encuentro, el primer candidato del Frente de Todos destacó la importancia de «los emprendedores en cada rincón de la provincia». “Cada uno de ellos está lleno de sueños y ahí es donde tiene que estar el Estado para tenderles una mano y darles más oportunidades”, prometió. Más tarde, Emiliano Estrada también estuvo en el distrito de Palermo del mismo departamento.

Durante su presencia en este último sitio, el candidato visitó a emprendedores de «Pimentón». El cual aseguran que es «un grupo asociativo» con los que viene trabajando desde el Ministerio del Interior con el programa «Municipios de pie». “Cuando fui subsecretario de Relaciones con las Provincias trabajamos muy bien con este programa», aseguró.

«Desde ese lugar busqué siempre priorizar a las localidades con menos densidad habitacional y a sus productores. Para de esta manera favorecer la generación de polos productivos. Con esta visita compruebo la importancia que tiene el acompañarlos y ayudarlos a crecer», planteó el exfuncionario del Gobierno nacional que renunció para su campaña con el objetivo de llegar al Congreso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina