POLÍTICA

Polémica en la Cámara de Diputados: Mónica Juárez cuestionó a Noelia Rigo por presentar un proyecto similar al suyo

La legisladora cuestionó a su par por la presentación de un proyecto de similares características.

La legisladora cuestionó a su par por la presentación de un proyecto de similares características.

SALTA (Redacción) – La diputada provincial, Mónica Juárez presentó un proyecto para el Primer Empleo. Su propuesta, que ya fue aceptada por el Ejecutivo provincial, provocó una inesperada pelea en la Cámara de Diputados. Es que la legisladora cuestionó a Noelia Rigo, quien presentó un proyecto de empleo joven de similares características.

Es por eso que Mónica Juárez cuestionó con dureza a su par. “Yo de esa diputada en particular no hablo. Si hice una presentación en la Cámara explicando que había demasiadas similitudes entre un proyecto y el otro”, expresó la legisladora provincial que destacó la importancia del proyecto presentado.

“Nosotros un año antes lo habíamos presentado y lo grave es que no se lea las páginas del Gobierno, donde ya había anunciado el Ministro de Economía que ya estaba trabajando en esto. El problema es que evidentemente no saben leer. No todos los políticos que hacen campaña tienen proyectos que después se ven realizados y creo que esto va a ser algo importante”, señaló.

El desarrollo del proyecto

Más allá del enojo con Noelia Rigo, Mónica Juarez reveló cómo se desarrollará el proyecto que planteó en la Cámara de Diputados. “El gobernador fue muy generoso y la verdad es que lo he torturado con el tema del Primer Empleo hasta que acordamos poder armarlo y consensuarlo. Son alrededor de 210 millones los que se destinarían por año”, sostuvo.

“Muchas veces se arman malos entendidos entre los diputados porque no les explican cuál es el mecanismo para que salga un proyecto. Insisto en que hay algunos diputados que no lo saben y esto es grave”, concluyó Mónica Juarez que se mostró entusiasmada con la posibilidad de desarrollar su propio proyecto.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil