Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mónica Juárez: “No todos los políticos pueden darse el lujo de decir que sus promesas de campaña han salido a la luz”

Así lo indicó la legisladora al promocionar su proyecto “Primera Oportunidad Laboral”

Así lo indicó la legisladora al promocionar su proyecto “Primera Oportunidad Laboral”

SALTA (Redacción) – Mónica Juárez, habló a cerca de un proyecto presentado al ejecutivo al que le dieron semáforo verde para aplicarse. Al respecto, la diputada expresó que “no todos los políticos pueden darse el lujo de decir que sus promesas de campaña han salido a la luz”.

La legisladora señaló que su iniciativa es similar a uno implementado en Córdoba, destinado a jóvenes entre 18 y 30 años. “Parte de los programas que se presentarán después, uno tiene que ver con los programadores. En Argentina vamos a necesitar alrededor de cinco mil programadores de computadora a futuro”, detalló.

Juárez señaló que “tengo entendido que han llegado muchos proyectos a la Cámara de Diputados, pero cuando tomé la iniciativa y me puse firmemente a trabajar en este tema, tuve la venia del gobernador entendiendo esta similitud. La realidad que tenemos en la provincia es extrema. Pedí que el 50% del programa vaya al interior de la provincia, no solo en Capital”, dijo.

Por otro lado, la diputada provincial es candidata a convencional constituyente en la lista encabezada por el vicegobernador Antonio Marocco. Juárez remarcó que son parte de los que hoy trabajan junto a Sáenz. Y señaló que el mayor atractivo de la reforma constitucional para ella es modificar la fecha de apertura de las sesiones para que el periodo legislativo dure más.

“Cuando sos un emergente de la sociedad tenés una mirada muy diferente a la de la política. Entonces, si estamos limitando a la política creo que una de las cosas que tenemos que cambiar son los tiempos legislativos. Cada día que estas en la función pública cuenta y hace una diferencia, tenemos que dar el ejemplo de eso”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina