Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mónica Juárez busca generar oportunidad laboral en jóvenes

Es un convenio que se logró junto al ejecutivo provincial.

Mónica Juárez

SALTA (Redacción) – La diputada provincial Mónica Juárez, habló sobre el proyecto que busca generar oportunidades laborales en jóvenes. Es una iniciativa de su autoría, bajo el nombre “Programa Primera Oportunidad Laboral”, que en conjunto con el ejecutivo provincial, va a poder aplicarse.

En el marco del avance dela idea la candidata a convencional constituyente se reunió con ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur. La iniciativa busca subsidiar el empleo, buscando la creación de 1000 puestos de trabajo de forma anual para jóvenes de la provincia de Salta..

Estos puestos de trabajo formarán parte de la actividad laboral del sector privado de toda la provincia de Salta. Los jóvenes que serán empleados por las empresas, deberán presentar trimestralmente al Estado, un informe donde se exprese la conformidad de las partes sobre su desempeño.

“Es parte del plan de reactivación del gobernador. Ya estamos pensando la post pandemia. Se van a anexar otros programas, algunos tienen que ver con oficios, otros tienen que ver con capacitación para programadores y entendemos que hay una mirada para pensar en el futuro”, indicó Juárez.

La diputada oficialista expresó que “lo presenté como proyecto de ley, pero hablando con el gobernador lo vamos a poner como parte del plan de reactivación”. Además indicó que los detalles sobre la inversión del proyecto aún los desconoce y serán dados por el ejecutivo provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina