Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Continúa la polémica con las plazas: Angulo le responde a Romina Arroyo

La funcionaria municipal la invitó a que recorrer las plazas.

Romina Arroyo
Plazas Salta

SALTA (Redacción) – La concejal Romina Arroyo, en la sesión del concejo deliberante del pasado miércoles, le reclamó a la intendenta capitalina Bettina Romero, el estado de las plazas. En su alocución, la edila comentó que había llevado a su hijo a una de ellas, específicamente la Plaza Evita Perón y la encontró en muy malas condiciones.

Hoy se inauguró una nueva plaza en el barrio El Circulo y con esta son cinco nuevas plazas que la intendenta Bettina Romero gestionó para los barrios de Salta. En el marco de este acto, distintos medios periodísticos le preguntaron a la secretaria de Desarrollo Urbano, Maria Eugenia Angulo, sobre las críticas públicas que hizo la concejal.

Al respecto, la funcionaria municipal informó que todas las plazas están en condiciones y que están trabajando junto a los vecinos para que el cuidado de las instalaciones sea mutuo Angulo, en esta oportunidad la invitó a Arroyo que se ponga zapatillas y que recorra las plazas para que vea el trabajo que la Municipalidad está realizando.

Retirarán las cámaras sin costo

CECAITRA retirará las cámaras de fotomultas que ya se instalaron en la ciudad y será sin costo alguno para la Municipalidad, ya que nunca se concretó el contrato, indicó la jeta de Gabinete Agustina Gallo. Esta iniciativa viene a responder los reclamos explícitos emitidos por la concejal Romina Arroyo en la sesión del concejo pasado.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante rechazó el convenio y la Municipalidad hizo lugar al pedido, por lo tanto para el próximo año, Gallo dijo que será prioridad seguir analizando de qué manera corregir a los conductores salteños que abundan en violaciones a las normas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina