Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones: el PRO de Salta celebra la llegada de Horacio Rodríguez Larreta para la campaña

Horacio Rodríguez Larreta llegará a Salta en el marco de la campaña electoral para apoyar a la candidata del PRO de Salta

PRO de Salta
PRO de Salta con Rodríguez Larreta.

SALTA (Redacción) – El PRO de Salta anunció este viernes la llegada del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En el marco de la campaña electoral, este sábado 9 de octubre, arribará en la Ciudad uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de la coalición. Principalmente, a la postulante Inés Liendo que representa al PRO.

Con vistas a las elecciones generales de noviembre, durante su estadía en Salta el alcalde porteño se reunirá con los candidatos a legisladores Carlos Zapata y la mencionada Liendo. «A las 11.30 h se concentrarán en la plazoleta IV Siglos, dónde tienen previsto recorrer las peatonales y presentar sus propuestas a los vecinos de la ciudad», detalló el PRO en un comunicado. Anteriormente, Rodríguez Larreta encabezará una conferencia de prensa a las 8 en el Hotel Alejandro I.

Inés Liendo en un comedor de Solis Pizarro

Mientras tanto, la candidata a diputada Inés Liendo continúa su campaña y visitó esta semana el comedor Niño Jesús. «Donde Juana Gutiérrez es la encargada de alimentar diariamente a 300 chicos en el barrio Solis Pizarro», detalló la fuerza política. Luego describieron: «Juana apela a la solidaridad de los salteños para que donen material para la cocina. Aunque su mayor anhelo es contar con el servicio de gas».

«La red ya pasa por el barrio, solo hay que hacer la conexión», aseguró la vecina, según la versión del PRO. Y en este sentido, Liendo que estaban acompañada por el concejal capitalino José Gauffin recientemente reelecto: «Se comprometieron a ayudar a Juana para que consiga la habilitación que le falta para que la empresa Gasnor pueda darle el servicio».

En este marco de actividad proselitista, Gauffin y Liendo también llevaron al comedor «una donación de alimentos para colaborar con la alimentación de niños y grandes que asisten todos los días por un plato de comida». «Lo que hace Juana es un acto de amor y heroísmo», destacó la abogada. Allí concluyeron que se ve «el gran trabajo que viene haciendo desinteresadamente esta vecina».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina