Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“No siempre hay que dar un choripán”: Mónica Juárez celebró su encuentro con más de 200 mujeres

La diputada provincial destacó la importancia del encuentro que mantuvo con un nutrido grupo de personas.

La diputada provincial destacó la importancia del encuentro que mantuvo con un nutrido grupo de personas.

SALTA (Redacción) –  Este fin de semana, la diputada provincial Mónica Juárez convocó a un encuentro de mujeres. Del mismo, participaron más de 200 personas que se congregaron en el Teatrino. Luego de este encuentro, la legisladora brindó una curiosa reflexión respecto a la cantidad de personas que asistieron al encuentro.

La diputada provincial señaló que los políticos no tienen que recurrir a estrategias para captar personas en sus actos. “El valor del encuentro fue muy importante, éramos más de 200 mujeres tratando de volver a una nueva normalidad, estuvimos en el Teatrino, excedimos la capacidad y tuvimos que salir”, sostuvo Mónica Juárez.

“Es bueno recalcar que muchas mujeres esperaron afuera porque justamente no podían ingresar, cuando en la política no convocamos no con un caramelo. Está bueno además demostrar que no siempre hay que dar un módulo alimentario, un choripán o el colectivo a la persona que va, sino que fueron por decisión propia”, manifestó.

Mónica Juárez también hizo referencia a las diferentes posturas que se desarrollaron en el encuentro. “Hablaron distintas mujeres, con distintas ideologías, y creo que fue un apoyo a mi gestión, y la verdad que hay muchas cuestiones que me cuesta comunicarle a la gente en qué estoy trabajando y la mayoría de estas mujeres me siguen y están dispuestas a seguir trabajando por una sociedad mejor”, manifestó.

“Es la primera que puedo armar un encuentro tras la pandemia, y la idea era convocar a mujeres para hablar temas de mujeres que es lo que nos está haciendo falta en la época en la que estamos viviendo. Con estas mujeres hemos tenido contacto durante la pandemia y con mi trabajo de diputada las fui encontrando, hemos contado historia de distintas mujeres y viendo cómo nos podemos ayudar entre nosotras. Hay mucho por hacer”, concluyó Mónica Juárez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina