Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Vean cuantas leyes han presentado los viejos»: Manuel Santiago Godoy cuestionó a sus pares de la Cámara de Diputados

El legislador salteño se refirió al debate que se dio en la Legislatura entre los diputados jóvenes y los de mayor trayectoria.

El legislador salteño se refirió al debate que se dio en la Legislatura entre los diputados jóvenes y los de mayor trayectoria.

SALTA (Redacción) –  Un insólito debate tuvo lugar esta semana en la Cámara de Diputados. Allí, legisladores de distintos espacios políticos se trenzaron en una absurda discusión mientras discutían la expropiación de un terreno en La Merced. Los diputados más jóvenes cuestionaron la labor de los de mayor trayectoria. Es por eso que Manuel Santiago Godoy salió al cruce.

El legislador, que cumplió 22 años en la Cámara de Diputados, defendió su trayectoria. “Miren a lo que hemos llegado, están acusándolos a los padres,  y a las otras cosas, y a aquel, cuando en realidad la política de Salta ha sido equivocada en un montón de cosas porque no hemos sabido tener un proyecto político propio, nunca hubo un proyecto político propio en esta provincia, que nos haga avanzar como provincia más allá de los fondos que nos da la nación”, expresó.

Manuel Santiago Godoy también criticó la falta de recorrido de los diputados provincial que actualmente se encuentran en el cargo. “En esta Cámara es como que la juventud que es ese mal incurable que se cura con el transcurso del tiempo, es una cosa suficiente para acusar al otro. Yo soy joven y vos sos viejo. Si amigo, tengo 73 años, llegué a la Cámara de Diputados cuando tenía 50. Ustedes llegaron a la Cámara de Diputados cuando tenían 20, 25, 27”, manifestó.

“También es cierto si yo apruebo un presupuesto hay órganos que se encargan de hacer cumplir ese presupuesto, que es el ejecutivo. Si yo apruebo un presupuesto no es que yo tenga que agarrar la pala y el pico al otro día e irme a hacer los canales o irme a hacer el pozo de agua, para eso está Aguas del Norte que todo el mundo acaba de decir que no sirve, o por lo menos que venga, no digo que no sirve», argumentó.

Por último, defendió a los diputados provinciales de mayor trayectoria. “Tenemos la misión de legislar, y si quieren legislar, respeten y vayan a digesto jurídico. La única verdad es la realidad, y ahí van a ver cuantas leyes presentó Sandez, Godoy, Villa, cuantas leyes han presentado los diputados que son viejos y yo entro y veo cuantas leyes han presentado ustedes. Soy viejo, y si claro. Es el transcurso del tiempo. Que tiene que ver”, concluyó Manuel Santiago Godoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina