Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Lucha contra el kirchnerismo»: Inés Liendo festejó la visita Horacio Rodríguez Larreta a Salta

Inés Liendo aseguró que el compromiso de Horacio Rodríguez Larreta es «trabajar fuertemente en federalizar nuestro país».

SALTA (Redacción) – La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, celebró en las últimas horas la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En el marco de la campaña electoral de cara a noviembre, la referente del PRO de Salta remarcó la «lucha contra el kirchnerismo». Además, reveló los compromisos que le aseguró el alcalde porteño durante su recorrido por la provincia.

«Recibimos a Horacio Rodríguez Larreta, uno de los principales referentes de mi partido, el PRO», apuntó Inés Liendo desde sus redes sociales. Luego aseguró que el líder de Juntos por el Cambio: «Se comprometió a trabajar fuertemente en federalizar nuestro país». En ese mismo mensaje completó las promesas: «Lograr que todos podamos trabajar y desarrollarnos en donde elijamos vivir, sin necesidad de emigrar a otras provincias o países».

«Conversamos sobre la importancia que tiene el turismo en Salta», agregó la abogada que busca comenzar su carrera política. Además reveló que conversaron sobre «la imperiosa necesidad de devolverle la oferta de vuelos e invertir en infraestructura para que el muchos más argentinos se enamoren de nuestra provincia». Allí agradeció a Rodríguez Larreta: «Por venir a apoyarnos en esta lucha que estamos dando para frenar al kirchnerismo!».

«Elegir un nuevo rumbo»

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño manifestó que «el 14 de noviembre los salteños tienen una oportunidad para ponerle un límite al Gobierno nacional y elegir un nuevo rumbo». «Que ponga al trabajo, el progreso y la educación en primer lugar», expresó en su cuenta de Twitter. En este contexto, también reconoció que la provincia de Salta es una de las más prometedoras y ricas del norte argentino.

Por último, se refirió a su relación con un exgobernador de Salta y un exdiputado nacional por su liderazgo dentro de Juntos por el Cambio en Salta. «Nuestros candidatos representan la amplitud, tenemos buena relación con el partido de Alfredo Olmedo y con Juan Carlos Romero, porque coincidimos en que hay que ponerle un freno al kirchnerismo», resumió Larreta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina