Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica en Formosa por un spot de un candidato de Juntos por el Cambio

El candidato grababa un spot de campaña y ocurrió un hecho inédito, le hizo una señal de agravio a una persona de afuera. Para colmo, subió a su cuenta de twitter la grabación.

Fernando Carbajal
Fernando Carbajal

SALTA (Redacción) – La campaña electoral para las elecciones generales a realizarse el 14 de noviembre ya comenzó y esto trae perlitas, hechos indignantes o experiencias bizarras. En esta ocasión, traemos un gesto indignante que hizo el candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Carbajal, quien fue interrumpido mientras grababa un spot de campaña. Aquí te contamos como fue el hecho que ahora causa indignación.

Como anunciamos, mientras grababa un spot de campaña una mujer lo interrumpió al gritarle «Aguante Cristina» y el candidato le respondió inmediatamente con la señal del tradicional gesto de levantar el dedo del medio de su mano izquierda, que solemos usar tanto en chiste como cuando algo o alguien nos molesta. Tras el hecho, el exmagistrado provincial quedo sumergido en la polémica.

Mientras grababa su mensaje «votamos por mejores oportunidades, pero no nos ofrecen ninguna», ocurrió el hecho de la interrupción por la vecina. Ya con el acto consumado, el vídeo finaliza con Carbajal y todos los presentes en la grabación del vídeo, sonriendo por lo sucedido. Así, Juntos por el Cambio en Formosa comienza su campaña con esta perlita.

Cabe destacar que no es la primera vez que el juez federal subrogante de Formosa se encuentra envuelto en una polémica. En los primeros días septiembre, los diputados Rodolfo Tailhade y Graciela Parola hicieron oficial una denuncia contra Carbajal en el Consejo de la Magistratura de la Nación. También se hizo popular en Formosa por sus fallos contrarios a las medidas sanitarias dispuestas para contener el contagio del coronavirus.

Según las denuncias radicadas, había permitido que tres personas pudieran regresar a la provincia cuando contaban con la conformación de tener Covid-19. Otro punto polémico fue que había declarado inconstitucional el Programa de Ingreso Ordenado y Administrado de Personas, medida que tenía como objetivo evitar la expansión de la pandemia. Por último, firmó múltiples hábeas corpus a favor de abogados de Juntos por el Cambio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina