Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Caso Rubén Méndez: “Nosotros lo que queremos es que no haya intervención, que haya elecciones inmediatamente”

Así lo indicaron los concejales de la localidad.

Rubén Mendez

SALTA (Redacción) – Esta mañana llegaron a Salta concejales referentes de Salvador Mazza, para impedir la intervención del municipio luego de los allanamientos al intendente Rubén Méndez. “Nosotros lo que queremos es que no haya intervención, que haya elecciones inmediatamente porque estamos dentro de los tiempos estipulados”, dijo Valdiviezo.

La concejal Maria Ester, quien está a cargo del municipio por estas semanas, por el pedido de licencia del intendente, indicó “quiero que nos escuchen, que los diputados sepan. No es una cuestión de un enfrentamiento político como lo quieren hacer ver. Acá estamos todos de distintos partidos peleando contra la corrupción y que un pueblo salga adelante”, declaró.

La funcionaria se mostró sorprendida en relación al “apuro” que muestra el ejecutivo por intervenir y lanzó un par de nombres, que según lo que le comentaron a ella, serían los posibles interventores. “Primero sonaba Galindez que es el de Salta Gana, el que siempre estuvo con Outes en Salvador Mazza que también nunca nos escuchó”, señaló. “También suena Isa”, adelantó.

“Si son funcionarios de la provincia tienen que escuchar al pueblo, tienen que escuchar las dos caras. Todo el tiempo nosotros le dimos indicios que estábamos presentes porque siempre vinimos a la casa de gobierno. No nos olvidemos que hemos solicitado una ordenanza de ayuda a personas con cáncer, que él intendente las vetó y dijo que no había recursos económicos”, comentó.

Finalmente la edil reclamó que ningún legislador por San Martin se pusieron a disposición. “En el caso particular mío ninguno me ha llamado. He intentado llamar a algunos. Algunos de mis pares han llamado a sus diputados que tienen representando, que ellos veían lo más factible la intervención. Entonces acá hay una falta de comunicación total y una falta de comprensión”, manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina