SALTA (Redacción) – La Cámpora se quedó con las dos entidades con mayor caja en el reparto de cargos realizado por el Gobierno Nacional en 2019. De esta manera, las dependencias de ANSES y PAMI fueron para esta agrupación y en Salta el manejo de ambas entidades está lleno de cuestionamientos. Es por eso que Felipe Biella criticó a los directores de estas organizaciones.
El dirigente de Salta Independiente, cuestionó a La Cámpora por la situación en la que se encuentra el PAMI. “La verdad que veo con mucho pesar la situación en la que se encuentra el PAMI conducido por La Cámpora en una institución que es fundamental para nuestros abuelos, que trabajaron toda la vida, hay serios problemas y hasta se han presentado recursos de amparo. La Cámpora no tiene las condiciones para brindar las soluciones que requieren los abuelos”, aseguró.
El candidato a diputado nacional aseguró que trabaja en un proyecto para evitar que los jubilados deban tener importantes demoras en PAMI. “La Cámpora no se ocupa por eso estamos trabajando en un proyecto muy importante que es la Defensoría de la Tercera Edad para que los abuelos no tengan todos estos problemas, haciendo colas esperando una atención, es una vergüenza lo que pasa con nuestros abuelos”, resaltó Felipe Biella.
“Vamos a trabajar duro para que nuestros abuelos tengan una mejor atención y un mejor ingreso. Todos estos organismos han sido copados por La Cámpora y no dan ninguna solución. La gente de La Cámpora algún día va a llegar a jubilado y espero que sientan lo que es este destrato”, sentenció.
Por último, el integrante de Salta Independiente también criticó las medidas del Gobierno Nacional. “Es una vergüenza lo que están lanzando solo porque perdieron las elecciones, ahora el tema de los viajes de egresados, todo esto es pan para hoy y hambre para mañana. Esto le va a costar mucho a los abuelos porque ese dinero que van a destinar a los viajes de egresados se la van a sacar a ellos”, concluyó Felipe Biella.