Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No somos políticos»: Felipe Biella se diferenció del resto de los candidatos de cara a las elecciones nacionales

El precandidato a diputado nacional por el Frente SI-PRS se mostró optimista de cara a los comicios.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) –  Las elecciones provinciales ya quedaron atrás y ahora los dirigentes de la provincia están enfocados en las elecciones nacionales. Uno de los partidos que tiene altas expectativas luego de su performance en la provincia es el frente Salta Independiente que tiene a Felipe Biella como precandidato a diputado nacional.

El frente que encabeza el hermano de Bernardo Biella, se mostró sumamente optimista de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. “Todo lo que sea bueno para Salta lo vamos a apoyar”, aseguró Felipe Biella quien agregó que no importa quien “esté” en Casa Rosada ya que los salteños siempre han sido “perjudicados” por los Gobiernos Nacionales.

Asimismo, el dirigente de Salta Independiente aseguró que no mantendrán una postura contemplativa con el Frente de Todos. “Cuando quieran ir en contra de la justicia, cuando quieran ir en contra de los controles, nos vamos a oponer fuertemente. No vamos a ser una oposición boba que se la pasa criticando una fotito, pero cuando ves los logros para Salta no hay uno solo”, sentenció.

Por otro lado, Felipe Biella se diferenció del resto de los dirigentes de todo el arco político en busca de atrapar el voto de los indecisos.  “ “Nosotros no somos políticos, somos ciudadanos que estamos cansado de que se use la política para beneficiar a los políticos”, enfatizó el precandidato a diputado nacional.

“Este es el negocio de los políticos, es lo que buscan, que la gente no participe. En los países que peor están, a veces en las elecciones participan el 20% o 30%”, sentenció. De esta manera, Felipe Biella busca dar el batacazo y ser elegido entre los diputados nacionales que representarán a Salta en el Congreso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina