Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella apuntó contra Gustavo Sáenz y lo acusó de utilizar «la estructura provincial» para apoyar al kirchnerismo

El candidato a diputado nacional aseguró que el gobernador respalda a Emiliano Estrada.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) –  La relación entre Gustavo Sáenz y el kirchnerismo se ha vuelto sumamente estrecha durante los últimos meses. El gobernador fue uno de los pocos mandatarios provinciales que dijo presente en la jura de ministros luego de la derrota electoral y mantiene estrechos lazos con el Frente de Todos. Es por eso que Felipe Biella cuestionó al mandatario provincial.

El candidato a diputado nacional, aseguró que Gustavo Sáenz no se mantiene alejado de la campaña electoral como había asegurado. “Toda la estructura provincial está trabajando en la campaña del candidato del kirchnerismo. Contra eso nos enfrentamos”, aseguró el dirigente que prácticamente necesitará el doble de los votos obtenidos en las PASO para ingresar al Congreso.

Por este motivo, Felipe Biella se diferenció del Frente de Todos y volvió a remarcar uno de sus ejes de campaña. “Logramos adhesiones de la gente porque no tenemos compromisos con ninguno de esos. Solo tenemos el compromiso con los salteños, y esa es nuestra gran fortaleza”, expresó el candidato.

“Los salteños que nos acompañan tienen esa esperanza, yo lo noto, la gente está enojadísima con todo. Al principio nos dicen, pero donde voy lo entienden y se suman. Vamos a dar una batalla que va dar que hablar el 14 de noviembre.  A nosotros nada nos regala nada, ni nos paga la campaña. Lo hacemos a pulmón, somos personas de trabajo que sabes dónde encontrarnos”, aseguró.

Por último, hizo hincapié en la inseguridad.  “Una gran preocupación de los salteños es la inseguridad, no solamente en Capital sino también en el interior y particularmente en la frontera. El incremento de la violencia y de los hechos delictivos es notorio, y casualmente ahora se juntan todos estos hechos de violencia y en el norte hay cosas tremendas”, concluyó Felipe Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina