POLÍTICA

Romina Arroyo se burló del «error» de Bettina Romero: «Sale más cara la publicidad que las cuadras asfaltadas»

La concejal capitalina Romina Arroyo criticó duramente a la intendenta por la publicidad oficial con errores sobre la pavimentación de calles.

Bettina Romero con empleados municipales.

SALTA (Redacción) – Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Salta, la concejal Romina Arroyo castigó el grave «error de cálculo» de una publicidad de la Municipalidad. Según consideró la edil ante sus pares, cuestan más caros los carteles sobre las obras públicas con errores que la pavimentación de las calles. Luego describió que la gestión de Bettina Romero busca “tomar de opas” a los salteños con estas maniobras.

En este sentido, en su intervención la concejal del oficialismo provincial indicó el curioso caso de la publicidad oficial del ejecutivo Municipal. Allí mencionó que el Gobierno de Bettina Romero aseguró en sus carteles que trabaja en 32 mil metros cuadrados de nuevo pavimento y 15 mil metros cuadrados de nuevo asfalto. “Si la intendenta hubiera sacado los cálculos no hubiera sacado esta publicidad», apuntó Romina Arroyo sobre la fallida publicidad.

«Bettina Romero no tiene una calculadora”

De esta manera, la dirigente Romina Arroyo explicó que estos 32 mil metros cuadrados de nuevo pavimento representan 45 cuadras, es decir 11 manzanas. Luego agregó que los 15 mil metros cuadrados de nuevo asfalto serían 21 cuadras y equivalen a 5 manzanas. “Sale más cara la publicidad que las cuadras que están pavimentando», planteó la edil. Y en esa línea apuntó: «Sale en todas las radios y en todos los programas de televisión».

Continuando con su crítica de publicidad y al error de cálculo oficial, la edil ejemplificó lo que significan los carteles fallidos. «O sea que si llevamos adelante el plan bacheo mil cuadras, la intendenta necesitaría 200 meses para poder llevarlo adelante», mencionó Romina Arroyo. En el mismo tono irónico expresó: «Un aplauso para la intendenta porque la verdad que yo creo que no tiene una calculadora».

Por otra parte, ante sus pares del Concejo Deliberante de Salta pidió públicamente que los publicistas de la intendenta Bettina Romero «agarren la calculadora antes de mal asesorarla». Finalmente, Romina Arroyo castigó duramente: «Me parece una falta de respeto porque realmente a los salteños nos toman de opas, de tontos. Nos están diciendo que van a hacer 45 cuadras de pavimento y 21 cuadras de nuevo asfalto. Es una falta de respeto».

Salir de la versión móvil