Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Orozco acusó al intendente de Rosario de la Frontera de ser parte de una red de narcotráfico

El diputado provincial se refirió a las detenciones de funcionarios municipales y apuntó contra Gustavo Solís.

Gustavo Orozco
Diputado provincial Gustavo Orozco

SALTA (Redacción) –  Dos funcionarios municipales de Rosario de la Frontera fueron detenidos en el marco de un operativo antidrogas. Los detenidos mantienen estrechos lazos con el intendente de la localidad, Gustavo Solís. Es por eso que el diputado provincial, Gustavo Orozco, acusó al jefe de comunal de estar implicado en una red de narcotráfico.

El legislador provincial hizo énfasis en la cercanía que mantenía Gustavo Solís con los detenidos en Rosario de la Frontera. “Uno era integrante del gabinete y era del circulo chico político del intendente. Es el cuñado, es el papá de su sobrina y era el jefe del canchón municipal de Rosario de la Frontera, que es uno de los lugares más importante teniendo en cuenta que maneja todo el movimiento de vehículos, maquinarias, vehículos que inclusive se trasladan a otras provincias”, aseguró.

Gustavo Orozco aseguró que los operativos policiales fueron realizados en torno al círculo íntimo del intendente. «Yo denuncié esto hace dos años cuando dije acá en Rosario, en días electorales, la gente de Solís entrega plata y droga a cambio de votos. En ese momento me trataron de delirante, me acuerdo, pero el tiempo me dio la razón”, expresó.

“La policía los detuvo, secuestró una cocina de cocaína, secuestró marihuana, secuestró un millón de pesos, secuestró una suma importante de dólares también en la finca del cuñado del intendente y también en domicilios de gente del gabinete del intendente”, manifestó el legislador que se refirió a las otras causas que pesan sobre el intendente.

Otra fuerte denuncia

Además de implicarlo en una red de narcotráfico, Gustavo Orozco aseguró que Gustavo Solís cuenta con la protección política del Frente de Todos. “Cuando veo que no pasó nada hasta acá, uno empieza a desconfiar. Quiero creer que en algún momento la justicia va a actuar, pero ya lo dije en la Cámara, para algunos sí y para otros no. Entiendo que hoy Solís está alineado al candidato del gobierno nacional que es Emiliano Estrada y a parte del gobierno y que a nadie le conviene que hoy se haga justicia en Rosario, porque si se hace justicia Solís tendría que estar preso”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina