Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos contentos», el curioso mensaje de Martín Grande desde Dolores y en el peor momento de Macri

El legislador Martín Grande fue a apoyar a Mauricio Macri a Dolores y manifestó que estaba «contento» a pesar de situación del exmandatario.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El expresidente Mauricio Macri atraviesa su peor momento frente a la causa por presunto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Esta jornada viajó a Dolores ante la citación a indagatoria del juez Martín Bava y brindó un discurso frente a militantes y dirigentes del PRO. Sin embargo, el juzgado suspendió la instancia judicial porque la AFI no estaba en condiciones de relevarlo de guardar secreto. En todo este marco, el diputado nacional Martín Grande expresó: «Estamos muy contentos».

En este sentido, a través de una transmisión en vivo por Facebook, el referente del PRO de Salta mostró el acto que prepararon para el fundador del espacio político ante su complicada situación judicial. «Este es el apoyo que tiene el presidente», describió Martín Grande filmando la manifestación. «No vamos a dejar que lo toquen a Mauricio (Macri). Estamos convencidos de quién es», agregó.

«Mauricio no se toca» y «Argentina, Argentina», cantaban los presentes en Dolores y se observaban algunos empujones entre los presentes y la policía. En este sentido, el video del legislador Martín Grande muestra que había más efectivos y periodistas que militantes del PRO. «No es fácil trabajar acá, pero estamos muy contentos. De poder acompañar a Mauricio en este lugar. Muy contentos, igual que ustedes», completó de manera curiosa el legislador.

El apoyo de Cornejo y el discurso de Macri

Por su parte, la diputada nacional Virginia Cornejo se manifestó desde Facebook sin viajar a la localidad bonaerense: «Somos muchos los que hoy salimos a bancar a Mauricio. Nos sale del corazón estar junto a quien ha sido el mejor presidente argentino de los últimos tiempos y por el que hoy nos animamos a seguir soñando con un país libre y mucho mejor. Juntos repudiamos esta persecución sin sentido y decimos BASTA de autoritarismo y persecuciones».

En tanto, Mauricio Macri dio un discurso y buscó justificar la poca convocatoria: “Hay gente lamentablemente en la ruta, había más controles de lo habitual, siempre estas maldades». «Este día me transporta a esa tarde del 7 de diciembre, donde nos despedimos, pero me comprometí a estar siempre con ustedes”, agregó. Allí completó a sus militantes: “Están acá por que vienen a defender su futuro, vamos a luchar por tener una vida mejor».

«Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones. Sabemos que si ellos creen que estos dos años de agresiones, esa obsesión permanente de mi persona, si creen que con eso van a disminuir mi compromiso con ustedes, están muy equivocados. Argentina tiene futuro, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y el 14 vamos a ratificarlo”, sentenció Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina