Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Tane Da Souza defendió el congelamiento de precios y respaldó al Gobierno Nacional

El candidato a diputado nacional se refirió a la polémica por la decisión de congelar los precios.

Tane Da Souza
Jorge Guaymás con Tane Da Souza.

SALTA (Redacción) – El Gobierno Nacional decidió aplicar el congelamiento de precios para 1.432 productos en las grandes cadenas de supermercados. De esta manera, pese a las críticas de los especialistas y la resistencia de las empresas, las autoridades nacionales buscan frenar la inflación. Tane Da Souza, candidato a diputado nacional, defendió esta medida.

El dirigente del Partido Felicidad, destacó la importancia de la decisión del congelamiento de precios. “Creo que es una medida acertada, que tiene que cumplimentarse con la correcta aplicación que falta en nuestra provincia de la Ley de Góndolas y cumplimentarse con la Ley de Compre Salteño”, afirmó.

“No solo necesitamos precios buenos para los consumidores sino que necesitamos fomentar la producción en nuestra provincia, fomentar a las pymes, a las cooperativas, a los pequeños productores para que también puedan vender a un precio justo su producción. Muchas veces quienes se quedan con las ganancias más grandes son los intermediarios, y los que pagan las consecuencias finalmente son los consumidores”, aseguró Tane Da Souza.

Sus expectativas electorales

El candidato a diputado nacional del Partido Felicidad se refirió a las expectativas de cara a las elecciones. “En las PASO superamos ampliamente nuestras expectativas. Nosotros queríamos hacer piso, sacar el 1.5% de los votos y al final sacamos casi 4 puntos, así que muy agradecidos y renovando nuestras expectativas porque estamos convencidos que podemos tener una sorpresa el 14 de noviembre”, aseguró.

“Creemos que puede haber una ola naranja que empiece a mostrar claramente el fracaso de nuestro sistema político, que es muy grande. Eso tiene que ver con las desigualdades profundas que tenemos en nuestra provincia. Las desigualdades son causa y efecto del fracaso de nuestro sistema político, de ahí que pensamos humildemente que podemos ser la sorpresa en estas elecciones, porque somos los únicos que ofrecemos algo distinto”, sentenció Tane Da Souza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina