Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Silvia Varg arremetió contra el gobierno de Sáenz

Utilizó sus redes sociales para poner en tela de juicio los convenios que viene firmando con nación.

silvia varg
silvia varg

SALTA (Redacción) – El gobierno de Gustavo Sáenz, viene estos últimos meses firmando convenios con el gobierno nacional para obras en la provincia. Ante esto, la diputada provincial Silvia Varg posteó un mensaje en twitter. “Es sugestivo que convenio va, convenio viene, el gobernador se lo pasa firmando con Nación. Pero la plata no aparece. Moraleja: no sólo de convenios vive la gente”, posteó.

La legisladora provincial se expresó en sus redes sociales cuestionando la firma de convenios de la Provincia con Nación y aseguró que “nos entretenemos con cosas que no tienen que ver con nuestra cotidianeidad y a la larga nos van a terminar perjudicando”. Ayer se rubricó un nuevo acuerdo para la construcción de parques en Salta.

Al respecto, la funcionaria señaló que “vivo sorprendida porque, tal como escribí, todos los días nos bombardean con convenios que firma Nación con Provincia, pero en lo concreto no vemos absolutamente nada”, sostuvo Varg ante una entrevista radial. Y agregó que para ella “se está tratando de entretener a la gente con este tipo de cosas y no ir a lo que a todos nos preocupa”.

La diputada de Salta analizó que lo importante aquí es “la inflación, la pobreza y el desempleo que lideran el ranking de las necesidades de la gente. No los convenios para arreglar parques y cosas por el estilo. A pesar de mis años en la política, no dejo de sorprenderme con estos anuncios rimbombantes, con las visitas últimamente de funcionarios de Nación a la Provincia que quedan en eso”.

Producción de hidrógeno verde en el país

La legisladora provincial dio su punto de vista sobre este nuevo acuerdo anunciado por el presidente Alberto Fernández. “Habría que estudiar bien qué se va a llevar este financista australiano que es un caníbal de las finanzas en el mundo internacional. 8 mil millones de dólares ¿a cambio de qué? ¿Del agua dulce? Creo que antes de tantos anuncios habría que ir más a las cosas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina