Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estamos haciendo obras», aseguró Gustavo Sáenz tras su reunión con Juan Manzur

El mandatario Gustavo Sáenz fue recibido por el jefe de Gabinete de la Nación y destacaron el diálogo sobre las obras públicas en Salta.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz con Juan Manzur.

SALTA (Redacción) – El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibió este miércoles al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y dialogaron sobre «el plan integral de infraestructura». Tanto el funcionario nacional como el mandatario salteño se expresaron sobre el encuentro, que tuvo lugar en Buenos Aires, y destacaron la ejecución de obras públicas. «Estamos haciendo obras que permiten el desarrollo y el progreso de nuestra provincia», aseguró Sáenz.

«Hoy recibí en Casa Rosada al gobernador Gustavo Sáenz, con quien dialogamos sobre el plan integral de infraestructura que lleva a cabo Ministerio de Obras Públicas junto a esta provincia para mejorar la calidad de vida de cientos de miles de salteñas y salteños». De esta manera lo resumió el exmandatario de Tucumán desde su cuenta de Twitter. Por su parte, el líder salteño compartió el mensaje y destacó el «trabajo conjunto».

«Estamos haciendo obras que permiten el desarrollo y el progreso de nuestra provincia», señaló el gobernador de Salta desde sus redes sociales este miércoles. «Seguiremos trabajando de manera conjunta con el Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los salteños», describió Gustavo Sáenz. Cabe recordar que esta jornada también se reunió con otros funcionarios nacionales por el mismo motivo.

Gustavo Sáenz con autoridades nacionales por las obras en Salta

Como bien se informó, el Gobernador se reunió con autoridades de Enohsa, de la Dirección Nacional de Vialidad y de las secretarías de Obras Públicas, de Infraestructura y Política Hídrica. Según describieron desde la administración provincial, el encuentro era «para hacer una revisión integral de los proyectos en ejecución y los gestionados para la provincia».

En este sentido, Gustavo Sáenz señaló que “trabajamos en conjunto y con sentido federal” y mencionó: «El análisis de las obras de conectividad vial, de infraestructura urbana, viviendas, de agua, saneamiento e hídricas para la adaptación a los extremos climáticos, entre otras».

«Seguiremos trabajando con sentido federal por la conectividad vial, la construcción de infraestructura urbana y viviendas, la ejecución de obras de agua, saneamiento e hídricas para la adaptación a los extremos climáticos, entre otros», apuntó desde su cuenta de Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina