Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se suma al Ministerio de Educación? Andrés Suriani aclaró su futuro

El diputado provincial se refirió a lo que sucederá cuando abandone su banca.

Andrés Suriani
Andrés Suriani

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz aclaró que el ministro de Educación, Matías Cánepa, continuará en su cargo pese a las especulaciones. Sin embargo, dejó en claro que se busca renovar a gran parte de los miembros de este ministerio. Es por eso que surgió el nombre de Andrés Suriani como posible integrante de la cartera de Educación.

El diputado provincial negó rotundamente este ofrecimiento y aseguró que, por el momento, seguirá en su banca hasta el próximo 10 de diciembre cuando finalice su mandato. “Nunca me ofrecieron nada, jamás. Creo que como saben que soy un tipo vinculado a la educación creyeron que quizás estaban pensando en mí, pero no, jamás me hablaron para nada”, resaltó.

El legislador también reveló qué hará una vez que concluya su labor en la Cámara de Diputados de la Provincia. “Estoy terminando mi actividad como diputado, sin ningún llamado de nadie, estoy volviendo fuertemente a los medios a ver si retomo mis programas, pero nada más que eso. Quizás a alguien le guste pensar que voy a estar en el Ministerio de Educación, pero no hay nada de cierto en esa versión”, aseguró.

La polémica por su patrimonio

Andrés Suriani también mantuvo un fuerte cruce con algunos miembros de la prensa por su patrimonio. El diputado provincial fue consultado sobre la existencia de un supuesto inmueble que sería de su propiedad y que no figuraba en su declaración jurada. «No tengo ningún problema con mis patrimonios», aclaró.

«Ya hablé sobre ese tema, hablemos de política no de cuestiones mías personales. No tengo ninguna cuestión con temas míos personales. No hablé de nada que tenga que ver con temas míos de patrimonios, ya hablé con quien correspondía y está todo presentado. No tengo nada que ocultar”, sentenció Andrés Suriani.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina