Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy y Emiliano Estrada confiados en una reunión de campaña: «El Frente de Todos va a triunfar en Salta»

«Vamos a seguir avanzando en la construcción de una Argentina más justa y más federal», prometió el senador Sergio Leavy.

Sergio Leavy
Sergio Leavy con Emiliano Estrada.

SALTA (Redacción) – El senador nacional por Salta del Frente de Todos, Sergio Leavy, lideró un encuentro de campaña junto al candidato a diputado nacional Emiliano Estrada. Según describió el legislador, se trató de una «reunión organizativa» de cara a las elecciones generales que tendrán lugar en diez días. A través de las redes sociales, el exjefe comunal de Tartagal se mostró confiado y aseguró: «Vamos a pintar la provincia de celeste y blanco».

«Con los compañeros del btuvimos hoy una reunión organizativa para encarar la recta final de las elecciones del 14 próximo», apuntó Sergio Leavy desde su cuenta de Twitter. En las imágenes que compartió el senador se lo ve junto al exministro de Economía y otros dirigentes del espacio kirchnerista. Entre ellos se ubica el funcionario nacional José Vilariño, y los legisladores provinciales Franco Hernández Berni, Koky Juárez, Iván Mizzau y Javier Monico.

Vamos a pintar la provincia de celeste y blanco

En tanto, Sergio Leavy detalló en su publicación: «Estuvo presente el compañero Emiliano Estrada, con quien vamos a seguir avanzando en la construcción de una Argentina más justa y más federal». «Tenemos la fuerza y la convicción de que el Frente de Todos va a triunfar en Salta y vamos a pintar la provincia de celeste y blanco». De esta forma concluyó el dirigente con optimismo sobre los resultados electorales de los comicios generales.

Por su parte, Jose Vilariño también compartió fotos del encuentro en su cuenta de Facebook. «Anoche, nos reunimos dirigentes y militantes del Partido de la Victoria con el candidato a diputado nacional Emiliano Estrada. Organizamos la llegada de las propuestas y votos del Frente de Todos para que los salteños, ratifiquemos el triunfo el próximo 14 de noviembre», apuntó el exdiputado nacional con más mesura.

Cabe mencionar que en la «reunión organizativa» participaron otros dirigentes salteños y legisladores provinciales, pero la ausente fue Pamela Calletti. La candidata en segundo término de la lista del Frente de Todos no participó del evento kirchnerista. Otro representante de la alianza peronista surgida en 2019 que no asistió es el funcionario nacional Jorge Guaymás. El dirigente camionero perdió las PASO y nunca se mostró con Estrada para brindarle su apoyo. A pesar de las presiones del gobierno provincial y nacional, solo se mostró con Tane Da Souza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina