Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Fernández de Kirchner dejó el sanatorio Otamendi y agradeció al personal

Este medio día fue dada de alta.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – La vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta este medio día del sanatorio Otamendi y agradeció al personal del mismo por la atención recibida. La funcionaria nacional fue intervenida el jueves por una histerectomía ampliada por vía laparascópica, en la que se le detectó un pólipo uterino de «características benignas».

La ex presidenta dejó la clínica poco antes de las 11 con destino a su departamento, donde seguirá con su recuperación. Y aprovecho a través de sus redes sociales, agradecer a todo el personal de salud, médicos, enfermeros, técnicos y al personal de limpieza que estuvo a su disposición estas 48 horas mientras duró su procedimiento quirúrgico.

«Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. ¡Muchas gracias!», escribió la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner este medio día en su cuenta de Twitter, mientras se dirigía a su residencia personal.

Se conoció un video inédito de Cristina Kirchner presentando a sus mascotas en la Quinta de Olivos

Con motivo de brindar apoyo a Cristina Kirchner tras su operación, un usuario compartió en Twitter un video inédito de la vicepresidenta en la que cuenta la historia de sus mascotas. En él se la ve enternecida con una camada de cachorros de raza Bóxer que juegan con ella. “Yo tengo ganas de quedármelos a todos, estamos ahí peleando con Kirchner”, cuenta a cámara la ex mandataria.

“Son los cachorros del bicentenario, digo yo, porque nacieron el 31 mayo de este año”, cuenta ella. «Un compañero encontró este video inédito de @CFKArgentina de 2010 en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos que le desearon una pronta recuperación #FuerzaCristina», señala el tweet de la cuenta La remisería de la Casa Rosada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina